Página 77 de 107 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,540 de 2128

PlayStation 3 [Información General]

Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ola saben si el call of duty esta en idioma español?...
Página: 77

Senior Member Avatar de deftavo

Predeterminado Re: PlayStation 3 [Información General]

ola saben si el call of duty esta en idioma español?

Senior Member Avatar de KevGhost

:arrowu: Yo tengo el Call of Duty : World at War y no tiene subs en español esta en full ingles :cheesy:

osea no existe en español?

Senior Member Avatar de KevGhost

# Call of Duty 5: World at War// USA // Totalmente en inglés
    # Call of Duty 5: World at War Pal UK// EUR // Inglés voces y textos

Parece que no existe una version en español y no le veo tato lo necesario ya que es un shooter :cheesy:

Senior Member

Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    # Call of Duty 5: World at War// USA // Totalmente en inglés
    # Call of Duty 5: World at War Pal UK// EUR // Inglés voces y textos

Parece que no existe una version en español y no le veo tato lo necesario ya que es un shooter :cheesy:

si hay en español en españa, te pongo como ejemplo el fallout 3 que en usa y en varios paises de europa es solo ingles, en españa esta en voces y textos de español , te puedo confirmar ya que cuando mi hermana vino de españa me trajo unos juegos entre ellos el fallout 3 en completo español , iba a traer el cod 5 pero no soy mucho de shooter pero en la tienda Game le confirmaronq ue estaba en español textos claro, voces en ingles

Senior Member Avatar de giancarloxD

bueno cambiando un poco de tema no c si han visto q en la store de hong kong y la de japon ha salido ff7 version internacional. alguien sabe si saldra en el store d usa y si la internacional viene tbn en ingles o español??

Senior Member

Cita Iniciado por giancarloxD Ver mensaje
    bueno cambiando un poco de tema no c si han visto q en la store de hong kong y la de japon ha salido ff7 version internacional. alguien sabe si saldra en el store d usa y si la internacional viene tbn en ingles o español??

yo lo he comprado del store de japon esta en completo japones :( te lo puedo confirmar no lo e visto en el de Hoong kong pero el del japones esta en completo japones, asi que a punta de guias nomas si te lo quieres bajar de ahi
    no hay confirmacion al store usa y creo que es mejor no hacerce ilusiones, ya que en el japones tienen todos los resident evil todos los crash, KOF, y ahora este y en el usa no hay muchos de estos hits , ojala lo pusieran en el usa seria un puntazo

Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy

Cita Iniciado por giancarloxD Ver mensaje
    El nombre Final Fantasy VII International no se refiere a una version multilenguaje del juego, sino a la version japonesa que fue lanzada con todo el material extra que fue incluido en la version americana.

Cita Iniciado por brangovich Ver mensaje
    no hay confirmacion al store usa y creo que es mejor no hacerce ilusiones, ya que en el japones tienen todos los resident evil todos los crash, KOF, y ahora este y en el usa no hay muchos de estos hits , ojala lo pusieran en el usa seria un puntazo
    Si, esta dificil que algunos de los mejores juegos de PSOne lleguen a la tienda americana. Al menos lo esta para los juegos de Square que en Japon ya son varios pero que para nada se aparecen por aca.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500

Senior Member Avatar de thehackever1

Talking Re: PlayStation 3 [Información General]

Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Si lo que quieres es un shooter por el modo online sin duda ve por el Killzone 2 recien estrenado o si vas mas por el modo historia te recomiendo el Resistance 2
    Tambien otro juego muy bueno en el online pero otro genero Street Fighter IV
    hula bro gracias por responder mi pregunta gracias x ello pues pense que nadie iva a responderme...

Ahora respecto a los lanzamientos de los juegos sabes cuando saldra el juego de God of war 3

Y

cuando sera posible escuchar música mientras se juega...

-------atte. thehackever---------
    -----------------ThehackEver-----------------

Senior Member

Cita Iniciado por thehackever1 Ver mensaje
    hula bro gracias por responder mi pregunta gracias x ello pues pense que nadie iva a responderme...

Ahora respecto a los lanzamientos de los juegos sabes cuando saldra el juego de God of war 3

Y

cuando sera posible escuchar música mientras se juega...

-------atte. thehackever---------
    God of War 3 no se sabe, se espera finales de este año o comienzo del proximo pero no hay nada oficial

La musica ya se puede escuchar mientras juegas, el problema es q no todos los juegos te dejan hacerlo. Los que hacen el juego tienen que permitirlo

Senior Member Avatar de FoX-FiRe

bueno por fin salio assasin creed 2 ^^ que va a ser en italia en la epoca del renacimiento :O muchas mas armas mas misiones que varian ya no tan repetitivas xD (si es asi me lo compro :D)
    aca ta el enlace:

esta en ingles PERO con sub en aleman para que entiendan ^^

http://www.gametrailers.com/player/48084.html

ahora a esperar hasta navidad :'(

VIP Member Avatar de Renegado

ojalá esté bueno. Compré el 1 y creo que fué mi peor compra. Es muy repetitivo y muy facil (con los contra ataques puedes matar a un ejército de legionarios)

se puede entrar al msn en el ps3?? xq e kerido entrar a mi hotmail x la pagina y no me deja.

Senior Member Avatar de Karasu
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)

Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    ojalá esté bueno. Compré el 1 y creo que fué mi peor compra. Es muy repetitivo y muy facil (con los contra ataques puedes matar a un ejército de legionarios)
    Estoy de acuerdo. Pese a que yo jugue la versión PC el juego se hace repetitivo. Nunca lo pasé, pero mi hermana si lo terminó, con las banderitas y todo ^^.
    Ojala el dos de que hablar.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro

Senior Member Avatar de giancarloxD

Cita Iniciado por deftavo Ver mensaje
    se puede entrar al msn en el ps3?? xq e kerido entrar a mi hotmail x la pagina y no me deja.
    si se puede pero x e-buddy guardalo en tus favoritos xq x la pagina no vas poder

Junior Member

Por favor alguien que me ayude a poder cambiar el nat de mi play, tengo un router Tenda W541R 54M, no puedo abrir los puertos

si el 1 es un tanto repetitivo pero puedes hacer lo que quieras xD es el juego mas libre con el que e jugado si cambiaran algunas cosas y pusieran mas objetivos que no sean los mismos 4 de siempre el juego seria increible :).

es cierto que aca no sacan nada de los buenos juegos solo castlevania SOTN Suikuden I que ya los compre y muy buenos y WildArms 1 y los crash nada mas, los demas juegos no me llaman la atencion.
    otra cosa cuanto cuestan los juegos FFVII y los RE?? en Japon pero en dolares no me traten de yenes :'(

aca tengo un pata que me quiso vender su FFVII original japones pero no funca en mi PS3 T_T por 40 lucas pero se lo habia rebajado a 30 T_T *sob*sob*

Senior Member

Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    si el 1 es un tanto repetitivo pero puedes hacer lo que quieras xD es el juego mas libre con el que e jugado si cambiaran algunas cosas y pusieran mas objetivos que no sean los mismos 4 de siempre el juego seria increible :).
    Juega GTA.

Si has jugado alguno (desde el GTA III), entonces si has jugado un juego mas libre

king of pain Staff Avatar de Snake

Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    aca tengo un pata que me quiso vender su FFVII original japones pero no funca en mi PS3 T_T por 40 lucas pero se lo habia rebajado a 30 T_T *sob*sob*
    El PS3 tiene proteccion regional en los juegos PS2 y PS1.

Por otro lado, no veo la gracia en jugar un juego de ROL si no entiendes el idioma.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2

Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Juega GTA.

Si has jugado alguno (desde el GTA III), entonces si has jugado un juego mas libre
    si los e jugado pero no me llaman mucho la atencion la verdad los que si me gustaban eran los antiguos de PC xD ese si era un bacilon con decirte habia una parte en GTA II que llenas un bus de gente y luego lo mandas a un fabrica de salchichas ya sabes que paso despues xD luego enveneno las salchichas y se las doy a un soplon ^^ <--- eso no lo vas a ver en ni un juego jaajja

bueno con lo del final fantasy xD yo si lo compraba ya casi no hay y era original de las primeras versiones no greatest hits y a 30 soles nadie la verdad te lo vende asi y ademas tengo pensado estudiar japones xD asi practico jugando ^^ asi aprendi ingles xD

Página 77 de 107 PrimerPrimer ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo