Es igual por que si la actualizacion tiene algo malo igual lo vas a instalar en el ps3 asi que seria lo mismo.Eso si si se va la luz?
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Es igual por que si la actualizacion tiene algo malo igual lo vas a instalar en el ps3 asi que ...
Página: 74
Es igual por que si la actualizacion tiene algo malo igual lo vas a instalar en el ps3 asi que seria lo mismo.Eso si si se va la luz?
El PS3 tiene un sistema de backup para esos casos (tiene 2 flash memory). Si se va la luz, a la siguiente vez que enciendes el PS3 continuara la actualizacion automaticamente.
Y sobre grabar las actualizaciones en USB, no le veo ninguna utilidad o diferencia mas que pasar la actualizacion a varias PS3 sin volver a bajar la data (y tu internet es demasiado lenta como para estar esperando).
ke tal genteeeee...
toy enviciandome con el ps3... con el killzone ke es el unico juego k tengo x aora... me kede aguja nomas.. weno keria saber ke demos son wenos como para jugar online .. creo ke el re5 se puede online no??
weno cuales mas.. y cuales son segun uds los mas cheveres
y ke juegos del psn store son xvrs tmb.. claro si es ke ahy gratis?? o cuales son xvrs de los ke cuestan.. (especificar)
weno muchas gracias de antemano ... :D
estoy pensando seriamente comprar el KIllzone2 ... alguien por ahi q ya lo tenga q pueda dar sus impresiones? porque por lo que he leido en toda pagina especializada, es excelente. Pero hay gente q he hadicho que tira tantas lucesitas que termina cansando demasiado la vista.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Te recomiendo que pruebes la demo antes si no estas seguro. Yo la he jugado y el juego me parece excelente. Esta semana lo compro.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Lei hace tiempo que el RE5 tendria como 18-20 horas de juego. Pero acabo de leer en varias paginas de internet que una revista britanica o algo asi habia dicho que el juego duraba 8 horas + 80 min. de historia. Es eso verdad ?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Es floro, hazlo tu mismo... lo mas practico es hacerlo desde el mismo PS3 poniendo "update system software" en el menu de opciones... si tu internet es muy lento, puedes hacerlo por tu PC y luego por USB pero no es muy practico que digamos.
Demos con online son muy pocos, ademas... probablemente no encuentres a nadie jugando por ser antiguos... Juegos gratis no hay...
Demos buenos podrian ser... MotorStorm: Pacific Rift, Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online (son 2 demos diferentes), Warhawk, etc... solo busca demos y fijate cual te parece mas atractivo
gracias por tu respuesta :D..
mmm respondiendo a la pregunta de killzone2.. pucha es un juegaso totalmente recomendable.. lo malo es ke dicen ke dura poco..
... en cuanto a la ps store... weno cuales son los juegos descargables cheveres asi sean de pago?? cuales han bajado uds??
saludos
Un consejo para quienes trasladan sus PS3 entre televisores:
Yo uso mi PS3 en mi LCD de la PC, y quise conectarlo a una TV CRT.
La diferencia era que en el LCD el video salía por HDMI y el CRT solo tenía componente, lo que ocasionaba que la TV no detectara ninguna señal de video.
Logré solucionar el problema haciendo la configuración "a ciegas" es decir memorizando cuantas veces ir a derecha, izquierda, apretar x. etc, casi como un combo de Street Fighter :P
Buscando en Internet encontré una solución mas fácil:
1. Encender la PS3 con el switch posterior.
2. Encender la PS3 con el botón de adelante (el que esta junto al eject) presionando por unos segundos hasta que suene un pitido.
La PS3 va a tratar de buscar la señal de video y van a poder entrar a la configuración.
Te recomiendo PixelJunk Monsters, es el unico que he comprado.
Es un juego de estrategia de torres que consiste en armar torres de diferente tipos distribuidas de tal manera que puedas parar las olas de monstruos que vienen en rush hacia tu base. Juego muy simple pero bastante adictivo.
Si no me equivoco tiene un demo gratuito.
bueno tengo hace poco mi ps3, y dando una vuelta vi un foro d gente q ha tenido problemas con el lector y bueno eso como q me eta asustando. :S a alguno le ha pasado o saben d alguien q le ha ocurrido??
tbn lei q era mejor actualizar la ps3 despues d unos dias ia q antes ocurrio q a muxos les pasaba un error con una actualizacion.
Bueno yo he bajado unos cuantos...
PixelJunk Monsters como dice Snake es bastante adictivo...
Despues tengo "Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars" (nombre raro, ya se xD) que es un juego de futbol con carros, me parece bastante entretenido, dificil de dominar pero entretenido... y si tienes 4 controles, jugarlo con 3 patas mas es divertidisimo.
Tambien tengo Calling All Cars! que fue uno de los primeros juegos en salir en la PS Store, es bastante divertido.. aunque es muy corto y ya que es antiguo el online no tiene mucha gente.
Brain Challenge es entretenido... simplemente se trata de desarrollar tu cerebro y blah blah blah, no es de lo mejor pero entretiene y me dieron ganas de jugarlo.
Gran Turismo 5: Prologue... cuenta como un juego "grande" pero ya que tambien se puede conseguir por la PS store, podrias considerarlo... Solo si eres fan de los anteriores.
Socom y Warhawk, juegos de accion que tambien son juegos "grandes" pero estos son solo online... Warhawk ahora esta en promocion x $20 hasta la proxima semana, y Socom esta en $40... claro que tambien puedes conseguir la version de disco que viene con un bluetooth headset.
la verdad es que a mi el Resident Evil 5 me parecio una porqueria... todo bien excepto por los controles, no se como sera con los antiguos ya que no los he jugado... pero baje el demo y que feo... El simple hecho de no poder moverte y disparar al mismo tiempo molesta demasiado... Creo que los que hicieron Uncharted debieron ensañarles a diseñar los controles.
bueno es cierto q los controles del RE5 no son muy buenos, lo d que no se puede correr y disparar han dicho q no es no lo hallan pensado hacer q si se pueda correr y disparar, lo q pasa es q esta hecho asi a proposito blablabla, pero si dicen q los controles si son un poco mejores q el RE4.
El juego es bueno solo q hay q tener paciencia para acostumbrarse a los controles, una ves logrado esto veras q es un buen juego :P
En cuento a Killzone 2 simplement es un juegaso, graficament es lo mejor q hasta ahora ha salido donde se ve el poder superior del PS3 (parece que estuvieras jugando n un video :P), el single player es corto con una historia tipica d un FPS q no es mala y el multiplayer es muy bueno aunque no se levelea tan rapido como n el CoD4 pero es del mismo lvl o considerado x muchos hasta mejor.
unaa pregunta me quiero comprar un jeugo x el playstation storee peroo me confundi al momento de poner mi direccion (pais) . Alguien sabe como l ocambio ? porque al momento de cambiar de direccion solo me sale calle mas no pais :S
Rixard ^^
come on feel the noise :cheesy: