Yo te puedo averiguar tranquilo este fin, o tal vez un poco antes...dependiendo de cómo va la semana, porque justo mi hermano vive por ahí.
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Yo te puedo averiguar tranquilo este fin, o tal vez un poco antes...dependiendo de cómo va la semana, porque justo ...
Página: 70
Que bien justo queria comprar cuando salgan el Street Fighter IV y Resident Evil 5 : D traera tambien las ediciones coleccionista? ojala tambien venda accesorios tmb quiero el Street Fighter IV FightStick ;_;
Hacia el lado de surquillo supongo? paso casi todos los dias por ahi y no me habia dado cuenta...
Por lo que dices que no hay variedad creo que seguro tiene juegos antiguos, y como esos se venden ya por $30 en USA el de la tienda los vende mas baratos... eso es algo que polvos rosados no hacen (y me molesta mucho)
A ver, por lo que ví el día que estuve un ratito ví: PES 2009, Call of Duty: World at War, ya no recuerdo más...Dios, mi memoria va de mal en peor. Lo que sí recuerdo es que eran seis :D . Y lo de pocos juegos lo digo por lo que acaban de abrir.
Es una tienda que probablemente pasa desapercibida si vas en auto/combi lo que sea, yo sólo me di cuenta porque estaba caminando por ahi y encima es pequeñita! Esta prácticamente al frente de la calle Almendra en Villarán.
uhm seria buena ocacion ir a dar un vistazo , pero esa tienda tiene alguna pagina o ke? kiero comprarme la PS3 de 80gb CECHK01 de 65nm, y el MGS4. algun telefono o web.
Ese fue el modelo que yo compré, en la tienda que comente el PS3 lo venden a $540 pero en Polvos Rosados puedes encontrar hasta $520~ y el MGS4 si lo quieres comprar en la tienda tendrías que hacer el pedido porque no recuerdo haber visto ese juego ahí. En Polvos Rosados el MGS4 a mí me costó $64.
Suerte!
averiguen bien y den la direccion exacta
Muchachos! Traigo las buenas nuevas...
Fui a preguntar varias de las cosas que habían comentado. A ver, primero, el mando PS3 está $50 pero si es que desean otro tipo de mando que encuentren en internet, como en CDUniverse, también lo pueden pedir y el dueño se encarga. Segundo, juegos de PSP van a empezar a vender dentro de poco. Un PSP 3000 está $250 (Estoy casi seguro) y un PSP Flat con 2 juegos y una memoria de 1 Gb está $280. Ahora, el encargado que estaba trabajando en ese momento me dijo que iba a consultar con el dueño para ver si podía traer la edición especial de Street Fighter IV, pero me dijo que lo más probable es que sí sea posible.
Si alguien tiene otra duda me avisa y puedo ir mañana porque estoy yendo a la casa de mi hermano de lunes a viernes.
(:
Haber aca unas preguntas :cheesy:
Los mandos que estan $50 son dualshock 3 o lo Sixaxis?
Si llega a traer la edicion coleccionista de street fighter IV y Resident evil 5 cuanto estara rondando el precio?
Si llegara a traer el Street Fighter IV FightStick ? :!: :cry:
- Los dualshock 3 me parece que incluyen la función sixaxis
Iniciado por Wikipedia- Me imagino que el costo por traer la edición especial no debe pasar de $10 (Eso voy a averiguarlo bien en éstos días)
- Acerca del SF IV Fightstick, el pata que estaba trabajando en ese momento (No el dueño) me dijo que sí podían traer cualquier cosa con tal que les des el modelo, información, etc.
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
:arrowu: Que buen dato si es asi cualquier dia me paso por hay tmb para averiguar ojala que no sean muy exagerados los precios por el envio sino polvos azule rlz xD
PD: Sobre el mando por eso te hacia la pregunta si eran Dualshock 3(ultimo modelo) o el Sixaxis (anterior modelo) ya que $50 es un buen precio en polvos los venden a $60 o al menos asi fue en mi ultima visita