Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por rodj
:arrowu: Más que curioso, es que el FIFA se copio de WE, la versiona japonesa anterior a ...
Página: 65
:arrowu: nop, mira, revisa bien, el WE 2007 japones ya tenia el modo leyenda.
Fifa se lo copio, lo que pasa es que nosotros lo vimos antes en fifa para las versiones de aca sean europeas o americanas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Una correccion, no era precisamente el WE 2007 japones, si no la version J League (liga japonesa) de WE ( 2007 y 2008 ) para PS2.
El modo Fantasista no fue incluido nunca en un Winning Eleven "normal" ni en PS2 ni PS3.
play3 es uan consola que es muy cara porque los juegos originales son mas caros que otras consolas
dime tienes una play3? porque bueno en españa y usa cuestan igual, salvo algunos casos que esta mas pero no mas de 5$, yo tengo mi play3 y estoy felizzzzz
claro tu compras pirateria por eso te gusta tu 360
y la consola no es cara, a mi no me lo parece para nada con todo lo que ofrece de que le falta madurar le falta almenos con el litle big planet y resistance 2, dos super juegos de esos que te dan horas y horas de divercionnnn
:arrowu: De que trata litle big planet me lo han recomendado y no se si de verdad vale la pena comprarlo haber si me das tus opiniones ya que parece que lo tienes : D
Te puedes enterar más en el tema que fue creado para ese juego.
Little Big Planet
En España estan mas caros por los excesivos impuestos que le ponen a los juegos (y aparte son euros), si lo comparas con el xbox 360 porsupuesto que es cara. (a eso se referia, me imagino) y bueno con respecto a los juegos tiene buenos titulos pero pocos y que son multiplataforma. Y bueno si compras cd piratas del 360 (por lo que tengo entendido) no puedes entrar al live y esta consola pierde toda su gracia.
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc
en serio, lo de tener pocos buenos titulos quedo atras hace mucho tiempo...
Little Big Planet
Uncharted
Metal Gear Solid
Gran Turismo 5: Prologue
MotorStorm 1 y Pacific Rift
Resistance 1 y 2
Hayaun mas pero no te voy a hacer una lista, suficiente en cada genero y bastante para jugar.
El 14 de diciembre, en los VGA de Spike, sera el debut de Uncharted 2. Mientras tanto, en GT han subido un video con el teaser del anuncio.
Uncharted 2 Announcement Teaser
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
A mi me gustaria tener un play 3 por ahora solo sigo con el 2
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
No del todo cierto, en navidad todos los precios de estos considerados "juguetes" bajan y hasta se hacen promociones, claro pero en el rico Peru no se da esto siempre por eso digo no del todo cierto. Lo que si pasa siempre, es que nunca encuentras nada porque toda la gente como loca entra a los locales y empieza a comprar compulsivamente.
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc
Hola a todos hace tiempo q no me compro juegos y creo q ya es tiempo de hacerlo.Los juegos que pensaba eran estos.
Little big planet (d ley)
Pes 09 (d ley)
MK vs Dc
Me podria recomendar otros?
Afectaria la jugabilidad del resistance 2 y el motorstorm 2 si no e jugado sus primeras partes?
Saludos y gracias
A mi me están trayendo:
Fifa 09
Prince of Persia (las criticas lo alaban)
Elder Scrolls of Obvlion: Game of the year edition (nunca lo tuve y dicen que es obligación tenerlo)
con resistance puede ser, lo mejor seria jugar el 1 aunque igual es entendible solo jugando el 2... en motorstorm para nada, es 100% carreras sin historia, no creas q eso es malo x cierto... muy buen juego y tiene para jugar de 4 :D
Otro q recomendaria es el Prince of Persia, tal vez el Bioshock si no lo has jugado para PC o 360 antes
Para los fanáticos de los juegos de horror recomiendo altamente Dead Space. Si tienen oportunidad tambien revisen los comics animados que estan disponibles en la red, así se enteran un poco de la historia detrás de este gran juego.
Osea me recomiendas motorstorm 2?Queria un juego de carreras y parece q ese juego tiene buen juego off o online. y con resistance me han hablado maravillas del online del resistance 1 el 2 es igual?Saludos
Resistance 2 tiene dos modos multijugador en linea: el modo cooperativo, que aguanta hasta 8 jugadores al mismo tiempo y el modo competitivo, en el cual pueden participar hasta 60 jugadores al mismo tiempo.
Por otro lado, Motorstorm 2 es muy recomendado si lo que te gusta son las carreras off-road. Si te gusta mas el ambiente urbano, entonces Burnout Paradise es la mejor opcion (entre los packs gratuitos de DLC que ofrece esta el de motos).
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Me acabo de comprar el Pes09 la verdad que el juego no esta nada mal. y la opcion leyendas es algo adictiva tendre que probar el online mas tarde ,pero mi duda va a aca no veo por ningun lado el product key.Saben si se puede jugar asi no mas?Gracias.