Ya lo están vendiendo en polvos rosados, $73 la standard
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Ya lo están vendiendo en polvos rosados, $73 la standard...
Página: 56
Ya lo están vendiendo en polvos rosados, $73 la standard
Me perdi la special edition de gta ahora nica me pierdo la del mg4
Haze no me gusta para nada , es una involucion , mas de lo mismo en menores dosis de calidad....
Lo q si me esta afanando es el BATTLEFIELD BAD COMPANY ( soy demolition full minero antitankes :p ) y estoy provando el CIV revo , yo soy hincha de la saga CIV desde el civ 1 , aver q tal esta este , q fue programado especialmente para consolas (poorstation3 y shitbox360).
El 2do video de RE5 esta bacan , ojala sigan sacando mas de a pocos .
Cuidado al comprarse MGS4 o DBZ , cheken 1ro si no causa bugs o errores como en anteriores casos (entiendase pro evo 2k8 , cod4 , HSword, GTA4 , etc) , no se emocionen q les puede salir mas caro luego .
Oh si tienes razon.Hay q tener cuidado.
Bueno por mi lado dentro de poco estare en territorio americano y ahi me comprare el mg4 con el muñequito de Old snake xDD. y el burst limit.
Si consigo el maletin de roba-bancos de GTA IV bienvenido sea.
Ayer compre mi copia de MGS4. Hasta el momento esta muy bueno el juego.
Sobre Haze, solo he visto videos, y aunque no me llama mucho la atencion igual los reviews me desaniman. 56 en Megacritic y 57 en Gamerankings.
El pack de 80gb + MSG4 esta out of stock por todos lados, damn it!
hola, sabe alguien si en polvos azules(el el stand de fredy) ya estará a la venta el metal gear solid 4 pa comprarlo yaa!,me baceoooo!!! ^^
Pd: Precio pls!
editado , ups. =)
Última edición por Snake Eater; 13/06/2008 a las 12:25
He´s the Ultimate Soldier
the Ultimate Predator
and now He must stop the Ultimate Weapon.
si te "bacearas" menos y leyeras mas el foro sabrias que Snake vive en japon y que facilmente puede comprarselo a un vecino de kojima
Una pregunta, si mando que un pariente me traiga el PS3 de USA, ¿pagaria impuestos en el aeropuerto?
en el stand de freddy ---> Freddy's Games Corporation
cito lo que tengo en la tarjetita que me dio cuando compre mi jueguito xD!8)
C.C. Polvos Azules
Psje. 21 Block 43 Tda. 30
Psje. 19 Block 42 Tda. 13
2da cdra. Av. Jose Galvez - La Victoria
Haga sus Pedidos:
Telf: 433-0757
Nextel: 9837*5588
[email protected]
ahora si lo tienen todos.... ayer llego a polvos rosados alrededor de las 9 pm
esta pregunta va para todos aqui:
donde estan mas baratos los juegos de PS3/PSP/XBOX360/etc?
en polvos rosados o en polvos azules
donde hay mas juegos que comprar de PS3/PSP/XBOX360/etc?
en polvos rosados o en polvos azules
espero que me respondan gracias =D
En market place sin ninguna duda .
Cheka esto.
Vendo juegos de ps3 y HDTV 30" JVC L'ART WIDESCREEN
la verdad q el metal gear esta buenisimo, otra cosa, elrosados llego el pack de ps3 80 gbn mas dualshock 3 ..lo vi con mis ojos..a cuanto?..vayan a preguntar..jejej pero ta carito