Hola yo tenia una direccion de españa y otra de eeuu bueno puse la de españa por que todo te lo ponia en español.Pero si me lograran enviar algo estoy seguro que nunca me llegara.
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola yo tenia una direccion de españa y otra de eeuu bueno puse la de españa por que todo te ...
Página: 51
Hola yo tenia una direccion de españa y otra de eeuu bueno puse la de españa por que todo te lo ponia en español.Pero si me lograran enviar algo estoy seguro que nunca me llegara.
y lo de la cuenta alguien sabe algo?
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Yo preordene el CE de amazon (que viene hasta con una matrícula de auto :D) pero después de leer los reviews (99.7% en gamerankings http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933036.asp) no se si espere hasta que llegue, recien en un par de semanas, o comprarlo aquí y luego revenderlo para poder jugarlo lo antes posible
Probe con mi mastercard oro del Continental y nada... :( y también llamé para añadir la dirección adicional y el asesor me indicó que sólo se permitía una por tarjeta (la de billing).... Al menos mi cuenta paypal ya funciona... Maldita PSN
Encontré está página http://www.entropay.com/ que te genera tarjetas virtuales (a un costo de 5% por transacción). Al parecer es legítima ya que la mayoría de eurpoeos la usan par comprar en la PSN USA. Voy a leer un poco más y hacer una prueba a ver si funciona.
Última edición por shin.krelian; 27/04/2008 a las 21:18
Hola a todos tengo una pregunta.Me compre un auricular bluethoot marca SOYO para hacerlo funcionar con el ps3 ya lo registre todo pero cuando por ejemplo en call of duty 4 en el online quiero hablar no escucho mi voz es normal?O solo los demas escuchan mi voz y yo no?Lo mismo me pasaba en el pes 08.
Saludos.
bueno acabo de comprar mi ps2 tiene dos dias tengo el lost planer y el uncharted, bueno mi pregunta es en lost planet cuando entro al psn me pucha despues de mediah ora me deja entrar recien a un juego, y cuando estoy dentro se siente medio raro (lag) y a los 5 min plop me bota lo tengo conectado por wifi y la coneccion se va y se viene e visto por ahi que le debo abrir los puertos esto es realmente necesario? se abrir los puertos y todo quiziera alguna ayuda para un usuario principiante de ps3, solo en eso en fin de verdad me parece muy buena consola aun no pruebo todas las cosas xD! alguna recomendacion de usuarios?
ty
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
bueno ya abri los puertos que dice en la web sigo con nat3 y sale un error "su routher no tiene compatibilidad con defracmentacion de ip o algo asi ayuda quiero nat2
creo que si es normal es para que no te confundas! algo asi como tambien se eskuchan los pasos ! debes rpeguntarle a un pata que este juguando si te eskucha si no te responde entonces debe aver un problema! es bueno tener ese implemento tambien puede instalar el teclado y el mouse como la configuracion es default xevere !!Hola a todos tengo una pregunta.Me compre un auricular bluethoot marca SOYO para hacerlo funcionar con el ps3 ya lo registre todo pero cuando por ejemplo en call of duty 4 en el online quiero hablar no escucho mi voz es normal?O solo los demas escuchan mi voz y yo no?Lo mismo me pasaba en el pes 08.
Saludos.
en USA ya salio ala venta gta 4 a 59.99 $ !! no creo que se agote!
Pucha noc a quien pedirle ayuda tu me podrias ayudar agregame.
ElDivino10 y de ahi hablamos.Saludos.
agregua a ZeroGaiden en ps3!! aver si te puedo ayudar!
no se si alguien de los que tenga ps3 este leyendo ya que e posteado varias cosas sin respuesta bueno tengo un routher dlink-524 y tengo nat3 ya intente con el dmz abriendo los puertos y todo sigo con nat3 queria saber los usuarios de aqui de bloodzone porque medio se conectan que routher y que switch mi routher es un zyxel que te da telefonica, cuando lo conecto directo del routher si sale nat2, pero le pongo el inalambrico por el dlink y sale nat3 alguien que sepa algo agradecere ayuda y comentarios, y que medio usan para conectarlo a internet pues creo me voy a tener que comprar otro switch
ty
tienes q explicarme como es tu modem y tbm si ya configuraste bien el network porq si usas un modem y tal vez pueda que este en wireless ( inalambrica ) .. tienes q ver todo eso !!no se si alguien de los que tenga ps3 este leyendo ya que e posteado varias cosas sin respuesta bueno tengo un routher dlink-524 y tengo nat3 ya intente con el dmz abriendo los puertos y todo sigo con nat3 queria saber los usuarios de aqui de bloodzone porque medio se conectan que routher y que switch mi routher es un zyxel que te da telefonica, cuando lo conecto directo del routher si sale nat2, pero le pongo el inalambrico por el dlink y sale nat3 alguien que sepa algo agradecere ayuda y comentarios, y que medio usan para conectarlo a internet pues creo me voy a tener que comprar otro switch
no hay nada q hacer q GTA IV es lo mas comentado en PS3...tiene para rato...es para ser el mejor juego del año...y lecherazo el primer peruano q lo tenga
HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)
me lo compre ... no me quejo me aburre jugar el single player voy defrente al matadero en multiplayer solo apretas la flecha de arriba y te da como un celular ... pones GAMES y puedes jugar desde un deathmatch ... race o free mode donde puedes hacer pandillas no me quejo :D
yo tambien lo quiero! cuanto te costo en polvos rosados? hay lag en el online?
pd. en IGN le dieron 10/10 asi que es el Must Have del año
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!