Hola a todos un amigo me quiere cambiar mi Ratchet and clank TOD por el fifa street 3 me conviene?
El modo multijugador online parece atractivo.
Alguien q me diga las experencias con ese juego saludos.
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos un amigo me quiere cambiar mi Ratchet and clank TOD por el fifa street 3 me conviene?
...
Página: 48
Hola a todos un amigo me quiere cambiar mi Ratchet and clank TOD por el fifa street 3 me conviene?
El modo multijugador online parece atractivo.
Alguien q me diga las experencias con ese juego saludos.
Ahora estoy jugando Ratchet y aunque me parece bastante entretenido no me parece que tenga mucha "rejugabilidad". Aunque tengo que aclarar que yo no suelo jugar nuevamente los juegos que termino y casi nunca llego a terminar un juego al 100% con todos los detalles, misiones, personajes escondidos y demas cosas que pueda tener.
Yo solo he jugado el Fifa Street 3 demo y no me agrado mucho, pero si ya has terminado Ratchet y te gusta el Fifa Street no me parece mal cambio.
Un juego de deportes con posibilidad de retos online y offline como Fifa Street nunca esta demas tenerlo en la libreria de tus juegos, ademas que puedes usarlo cuando venga algun amigo a tu casa.
Oh.Si podria ser la verdad me has animado.Pero pensaba cambiarlo por Unreal o por COD 4 o quizas PEs 2008.Pero si ninguno de ellos me liga lo hare por el fifa.
PD:Alguien tiene burnout?Es q la verdad q el demo me decepciono muchisimo a pesar de q tiene puntajes altisimos.
Alguien sabe donde venden el PES en polvos azules o rosados?Mañana ire a comprarlo si o si pero tengo una duda para los q lo tienen con respecto al modo online.
Es lagg? Puedes jugar con tu master? saludos
En polvos rosados lo compre, pero debes buscar, solo hay algunas tiendas que lo tienen :x. La versión japonesa la tienen en todas.
Fui retirado por no escoger bando
No te compres el Unreal Tournament.. estoy decepcionado con ese juego, el COD si que vale la pena :D voy a comprarme el PES pero NTSC y ojo con eso de que te dicen los vendedores de polvos.. "Winning es Winning, comprame la version japonesa que por que si dice Winning es lo mejor pes no sirve"..
naaaaaaa.. todos sabemos que las sagas de komami se llamaran PES solamente, digo esto por que a mi primo lo estafaron asi, le vendieron un "winning" que solo tiene ingles y japo.. y mas caro que el PES NTSC :S
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Okas No venden version Pal cierto?Es verdad lo de los bugs o es creencia popular?
Me compre el PES pro evolution soccer 2008 y naa q ver es el autentico winning eleven lo q pasa q le cambiaron el name porq no podia ser winning eleven 11 estaria redundando y weno es un buen juego asta para conectarle el modem y jugar en network .. pajasa .. solo tienes q registrarte comprarte el juego , poner tu code q viene con el manual del juego ... esta paja porq hay un ranking y puedes jugar con cualquiera y contactar patas ,chatear .. lo malo es el lagg pero hay soluciones .. un ejemplo es cuando estas marcando a uno y de la nada esta celebrando el gol :SNo te compres el Unreal Tournament.. estoy decepcionado con ese juego, el COD si que vale la pena :D voy a comprarme el PES pero NTSC y ojo con eso de que te dicen los vendedores de polvos.. "Winning es Winning, comprame la version japonesa que por que si dice Winning es lo mejor pes no sirve"..
naaaaaaa.. todos sabemos que las sagas de komami se llamaran PES solamente, digo esto por que a mi primo lo estafaron asi, le vendieron un "winning" que solo tiene ingles y japo.. y mas caro que el PES NTSC :S
weno informacion del juego .. costo 49.99 $ y la consola ... 399..99 $ en florida por seaca en peru esta demasiado caro .... cuando te pida actualizarlo solo conectas el modem y listo y tendras una version mas actual del PS3 :D:D :D :D
un poco q fastiada es eso pero te acostumbras , arriba te dice el PING osea el lagg l,o moderado es 1500 para abajo ,es jugable pero si esta en 3000 es demasiado laggg :S ... y puedes jugar con tu master liga lo puedes uploar y too pero solo con tus patas osea cuando vas jugando vas conociendo amigos y chateando y too y creas un room donde tu y el juegen con sus respectivas master liga ...Alguien sabe donde venden el PES en polvos azules o rosados?Mañana ire a comprarlo si o si pero tengo una duda para los q lo tienen con respecto al modo online.
Es lagg? Puedes jugar con tu master? saludos
Un juego q recomiendo aparte del PES es el armored core 4 OMG ese juego es lo mejor ... y mejor con el blue ray en tu hi definition y tbm puedes jugarlo online con too cam web y audios :D aparte tbm del ghost recon
Última edición por Snake; 23/03/2008 a las 23:42
Ya me compre el PES 2008 y tambiem el uncharted fue un golpaso de suerte.Dentro de un rato lo empesare a jugar.
Con respecto al PES el lag bueno para mi en especial por mi conexion.Por ejemplo.
Me barro tengo la pelota en mis pies estoy avansando y de la nada la pelota termina en los pies del rival.Me han metido 5 goles asi.
Agregenme para jugar algunas partidas de PES.Agregen a --J--
hey primo vamos a estar lag :S si kieres jugar conmigo agregua a BasT1 y en mi ps3 agregua a ZeroGaiden nada mas :D
Hola a todos hay alguna forma de saber si por ejemplo una ps3 de 60gb esta en buen estado?? Es q un pata me quiere cambiar mi ps3 de 40gb por la suya.Bueno en verdad yo quiero.
Hay alguna manera¿?
Eso es lo raro por eso no me da ganas de hacerlo.
Al pata no lo conosco por eso me da desconfianza.
porq la nueva version de 40 gb le da juegos de ps2 y el dce 60 kreo que no le da el formato!
Nunca llego a entender completamente los posts de BasT1 asi que adivinando que quiso decir, creo que esta confundido.
El PS3 de 40Gb no soporta PS2.
El de 60Gb es el que tiene mejor soporte de PS2 ya que lo hace por hardware.
El de 80Gb (disponible solo en USA) tiene emulacion de PS2 por software.
Mas alla de su precio, el PS3 de 40Gb no tiene ninguna ventaja frente al 60Gb.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
me kedaria con el de 80 GB para almacenar mas contenido de la store :D para eso es el disco duro para reventarlo XD
habla Rambo supongo que me conoces ya que juego en fastnet . Bueno yo que tu espero que salga la version full de gran turismo ,alguien juega fifa 2008 ? para jugarle XD . y para intercambiar juegos tengo :
-turok
-fifa 2008
-devil may cry 4
-juiced2
-motor storm.
me pasan un mp XD.
Hola, quisiera saber si existen juegos en SPLIT SCREEN para la PS3 (en especial de autos) y cual es el mejor de ellos.
Quiero comprarme uno pero no se si esperar al GT5 que se ve demasiado prometedor, aunq no se si ese va a tener split screen.
Lo malo es que los estudios de videojuegos ya no se interesan por el modo split screen en ese tipo de juegos porque la resolucion baja demasiado en esa pantallita dividida pero igual matan un clasico. Ahora para jugar multiplayer tienes que conectarte a internet... que mal.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)