Warhawk, primeras imágenes de la expansión
Fuente: mv
Esta es una discusión para el tema PlayStation 3 [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Warhawk, primeras imágenes de la expansión
Fuente: mv...
Página: 37
Warhawk, primeras imágenes de la expansión
Fuente: mv
Vi esas fotos mas temprano, se ve increible!! ojala sea gratis o sino q al menos este barato.
Uncharted: Drake's Fortune' censurado en Japón
Nuevos screenshots de Killzone 2
http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/imgs_1.html
:O!!!!
Publicado el parche de Assassin's Creed para PS3
Ubisoft ha publicado un parche que soluciona los problemas que estaban teniendo los usuarios de PlayStation 3 con el juego, aunque no detalla la lista de cambios.
Cuando inicien el juego les avisará de que se ha detectado la versión 1.10 y que es necesaria y obligatoria para poder jugar. Ocupa 25 MB.
Ohhh, si que hay problemas con assasins creed para PS3, y que yo sepa, nisiquiera ubisoft sabe por que pasan estas cosas. Nosotros pobres usuarios de PS3 estaremos maldecidos a tener las peores versiones (no por mucho, algunos probelmas con framerates y con los graficos en general) pero seguiremos teniendo buenos juegos.
Es cierto... ultimamente el PS3 esta teniendo muchos problemas con los Framerate, incluyendo al PES 2008.. una lastima la verdad.. ojala hagan mejores juegos en el futuro... por mientras la 360 reinara xD
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
cual es el punto de decir eso? ademas es culpa de los developers... ademas vale la pena decir q el 360 solo le esta ganando al PS3 en USA, europa y japon son territorios Sony. ;)
De todos modos Assassin's Creed es un mal juego, no pierdes de mucho x no jugarlo, te va a gustar las primeras 3 horas o algo asi, de ahi es como si jugaras lo mismo de nuevo y de nuevo...
Es cierto que cualquier problema de framerate es finalmente culpa del developer. Pero eso no quita el hecho de que hay muchos juegos de PS3 con problemas de frame rate y no es "ultimamente".
En Xbox360 pasa algo similar, aunque en menor medida. En parte porque le lleva 1 anio de ventaja al PS3.
Ojala los developers se preocupen mas del frame rate y gameplay que solo graficos. (Claro que sin irse al extremo como Wii).
Creo que las ventas de las consolas en el mundo no tienen nada que ver en este tema.
PD: Luchen! gracias por el link. Ojala que el retraso del release en Japon tenga algo que ver con los parches y arreglos para ps3 y no solamente trabajo de localization.
Disculpen mi ignorancia, ¿Realmente en Japón se venden más PS3?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Si, en Japon se venden mas PS3 que Xbox360. Pero definitivamente no "reina". Sigue vendiendo menos que Wii, menos que DS y PSP. Y como dato curioso el PS2 sigue vendiendo mas que las Xbox360.
Aunque para ser justos, en algunas semanas, debido a ciertos releases interesantes, la Xbox360 llega a superar a la PS3.
Curiosamente, la mayoria de mis amigos y conocidos (incluyendo a mis jefes) que poseen una consola de ultima generacion tienen Xbox360. Aunque algunos de ellos, usuarios de Xbox360, estan considerando comprarse un PS3 solo por su reproductor Bluray. (como es de imaginarse el HD-DVD no es muy popular por aqui y hasta ahora no hay videorent de bluray ni hd-dvd)
PS3 vendio mas que Wii por solo 2 semanas debido al nuevo modelo de 40Gb y recorte de precio, ademas de la salida de Sangoku Musou 5. Y aunque no saliera Wii Fit, no creo que hubiera llegado a todo el mes. Ya se empezaba a perder el efecto del nuevo modelo 40Gb y Sangoku Musou.
X360 igualmente aumento sus ventas increiblemente no solo debido al precio si no tambien por la salida de Ace Combat 6. Yo diria mas lo segundo que lo primero.
Sale un juego popular y las consolas suben sus ventas esa semana, algo natural que usualmente no dura mas de 2 semanas.
Ya se me hacía raro que le haya ganado al Wii, al PSP y sobretodo al DS.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Nunca nadie menciono al PSP ni DS, no se de donde sacaste eso...
Cuando dije todo el mes, no me referia las 4 semanas seguidas, sino las sumas de todo el mes. La semana q salio Wii Fit el Wii incremento sus ventas en 25 000, x cuanto supero durante el mes de Noviembre el Wii al PS3? 20 000, si Wii Fit salia unos dias despues, el PS3 ganaba en diciembre por 5000 el mes. Ademas, olvidamos q ademas de Wii Fit salio Super Mario Galaxy en noviembre?
Ademas decir q "el efecto" del modelo de 40 GB se paso esta mal, ya q las ventas semanales han bajado solo en 15 000 despues de 4 semanas, como tu mismo dijiste algo q no dura mas de 2 semanas... mas bien se debe a q el PS3 ya agarro estabilidad.
pero al fin y al cabo uno haze todo por la PS3 :D *-*
Bueno, hoy por fin compre Uncharted!!!! Tengo q decir q es el mejor juego de PS3 hasta ahora, cualquiera q tenga uno, TIENE q comprar Uncharted!