Burnout se ve bastante bien, esta en mi lista de juegos para comprar :)
En otro tema... bueno, no tengo link pero, segun la pagina oficial de Playstation españa, el 16 de noviembre (este jueves) saldra un demo de "Haze", el articulo solo menciona españa pero se asume q saldra en todo el resto de europa y probablemente tambien el continente americano.
Para los q no saben, Haze es un shooter hecho x Ubisoft exclusivamente para PS3, el juego aparte de tener muy buenos graficos, tiene un monton de cosas jamas vistas en un shooter antes y algunas q aunque ya han sido hechas antes, las mejora y añade mas.
* Hacerte el muerto! - Como dice, recibes unas cuantas balas, te tiras al piso y tus enemigos piensan q estas muerto, espera a q se den la vuelta, parate y matalos!
* Roba las armas! - Si te acercas lo suficiente puedes quitarle el arma a tu enemigo y matarlo con ella!
* 4 player co-op (online y offline creo) - Juega el modo single player con 3 amigos mas!
* Online multiplayer - Juega con bastante gente!
* El "Nectar" - No... no es el arbolito ni nada de eso... Es una sustancia q los personajes usan para darse mas poder, es algo asi como un jugo q los hace mas fuertes, pero ten cuidado, si tomas demasiado te da una sobredosis de nectar. Un gran detalle, es q no solo le pasa eso al jugador principal, sino q a la IA tambien le pasa, algo q añade bastante realismo al juego ya q la computadora no es perfecta como en bastantes juegos.
* Variedad de vehiculos - Hay helicopteros, camionetas, camiones, etc... Eso es solo lo q he visto!
* La historia se ve buena - No es comun en un shooter q tenga una buena historia, es mas... algunos ni siquiera tienen historia. La historia de Haze aparenta ser bastante buena y tener giros ya q el jugador se "cambia de bandos" y de ser uno de los troopers se pasa a los rebeldes.
Hay muchas cosas mas, esas son unas de las razones x las q Haze me llama la atencion y no me parece simplemente otro shooter mas como bastantes del mercado.