necesito ayuda kisiera saber donde venden juegos de play station 1 y accesorios originales a precios komodos aka en perulandia porfa ,respondame por MP .
Esta es una discusión para el tema play station 1 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; necesito ayuda kisiera saber donde venden juegos de play station 1 y accesorios originales a precios komodos aka en perulandia ...
Página: 1
necesito ayuda kisiera saber donde venden juegos de play station 1 y accesorios originales a precios komodos aka en perulandia porfa ,respondame por MP .
yo tb kisiera ke me digan donde puedo komprar CD*s originales e precios mas bajos ke en ripley,saga,etc tb accesorios,recistas,y articulos komo polos porfaIniciado por R3d_F1ng3r
Te recomiendo que vayas a Electric City en Benavides es la distribuidora oficial de Sony y Nintendo en el Peru
Electric city no estaba en el local donde ahora esta Nuklear Net?
- Sentinel / Mercur-Y -
no, son locales totalmente diferentes.... estan no muy lejos uno del otro aunque creo q electriccity se dedica a vender mas q nada productos de linea blanca ahora...
KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS
pero pueden decirme la direccion de donde keda electri city y el nuclear netIniciado por ZoR3nTo
no el juego todavia no ha salido ala venta :(
sale elel30 de marzo y parece q vaestar bueno enlo online talves lo compre nose :roll: es k tengo otra lista de juegos online para mi xbox
salu2
GT II FalcKO II
q tiene q ver con el topic? te cruzaste?Iniciado por FALCKOR
BetoPunk-Ama=BetoPunker=GAY
ES NaturalNOOBIE no Nobie