Hola Chicos, me han sacado la muela del juicio y tendre harto tiempo libre los proximos dias, y pues estaba viendo desde hace mucho pintar mi PS3, pero empezare con los controles, y si me va bien lo hare con el PS3.
Bueno estuve mirando mucho, obviamente me di 40 vueltas por http://www.colorwarepc.com/ y bueno tambien averigue bastante, lo hare con una pistola de aire igual que la que se usa para pintar autos o sino mi aerografo de uso domestico (culinario).
Entrando al proceso mas detallado del asunto, lo primero sera lijar el control con una lija fina, darle una base estandar, seguida de dos o tres capas de pintura de poliuretano la misma que se usa para pintar los carros, y una o dos capas finales de laca.
bueno mi unico problema es con los logos, entiendase el de SONY, START, SELECT, SIXAXIS, DUALSHOCK 3, el simbolo de USB y por supuesto los numeros (1234).
Bueno el color esta casi decidido, sera BLANCO. ningun otro me convence tal vez por ahi un ROJO o un verde limon como el de la zapatila de mi display, pero creo que el blanco es 90% un hecho. Me gustaria oir recomendaciones o alguna critica (por que no). Si alguien ya lo hizo, me gustaria que me comentara su experiencia, o de alguien que tenga experiencia en este tema de la pintura, MUCHAS GRACIAS.