Resultados 1 al 20 de 84

PES vs FIFA

Esta es una discusión para el tema PES vs FIFA en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por SirJohann Yo probe los 2 demos y si la verdad que el pes deja mucho que desear. ¿Sera ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de BANDOLERO

Predeterminado Re: PES vs FIFA

Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Yo probe los 2 demos y si la verdad que el pes deja mucho que desear.

¿Sera el momento de cambiar el pes por fifa?
    La verdad que yo jugue la demo y no me gusto del Fifa 10 pero cuando baje todo el juego bie bien se lanzo me sorprendio mucho t recomiendo juega el Fifa 10 completo 8)
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

Senior Member

realmente lo dicen de verdad? Fifa mejor que Pes? Ante tantas personas que recomiendan fifa, lo compre. Dicen que en jugabilidad es bueno, me pueden decir en que por ejemplo???.

Lo unico que me gusto fue la cantidad de ligas y equipos licenciados. Lo demas hasta el chonpi, graficos que parecen de psp, banda sonora mala, controles malos (aunque es configurable), los comentaristas mas aburridos de todos los que he jugado, etc.

Bueno veo que hay mucha gente que le gusta, a mi NO, asi que lo estoy vendiendo el juego recien compradito, como nuevo, solo a $65 dolares, supongo la mayoria estara interesada ante tan buenas criticas.

Esperare hasta el PES 2010 americano.

Junior Member Avatar de jesusmmt

OMG!! quiero probar el PES 10, soy de los seguidores del PES de PS2 pero solo tengo Fifa 09 y la verdad q esta bien pegajoso.

Si alguien sabe en donde se adquiere juegos de PS3 en Trujillo que me pase la voz pero URGENTEMENTE.
    Porque el fifa esta muy bueno y todo lo q quieran pero como unico juego ya me empieza a aburrir un poco, ahora quiero Street Fighter 4, Resident Evil 5, Monopoly world wide edition, claro q esta bien tranca encontrarlos aki y hasta en Lima, pero de todos modos si alguien conoce algun lugar en donde peuda variar se lo agradeceria mucho.

salu2 a to2.

Senior Member Avatar de BANDOLERO

Cita Iniciado por jesusmmt Ver mensaje
    OMG!! quiero probar el PES 10, soy de los seguidores del PES de PS2 pero solo tengo Fifa 09 y la verdad q esta bien pegajoso.

Si alguien sabe en donde se adquiere juegos de PS3 en Trujillo que me pase la voz pero URGENTEMENTE.
    Porque el fifa esta muy bueno y todo lo q quieran pero como unico juego ya me empieza a aburrir un poco, ahora quiero Street Fighter 4, Resident Evil 5, Monopoly world wide edition, claro q esta bien tranca encontrarlos aki y hasta en Lima, pero de todos modos si alguien conoce algun lugar en donde peuda variar se lo agradeceria mucho.

salu2 a to2.
    Puedes pedirlo por envio te sale 10 soles a Trujillo busca en mercadolibre ahi estan las tiendas de Venta de Consolas en Lima ^^ no hay problema.
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

Member

no pasa nada cn el fifa a mi parecer es horrible, la movilidad y los graficos hasta el perno , el pes 2010 lo superaen todo