creo k mejor hubieran puesto una encuesta
Esta es una discusión para el tema PES vs FIFA en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; creo k mejor hubieran puesto una encuesta...
Página: 1
este realmente es el tema de nunca acabar, las opiniones necesariamente van a divergir siempre, mas que nada por la "cultura pes-siana" como la autodenomino, que viene ya debido a los años que todos los peruanos nos hemos acostumbrado a este tipo de juegos, de alguna u otra manera le agarramos el gusto al winning y como que cuando uno prueba otro juego(vease fifa con los años) , en el fondo la costumbre puede mas y como que muchos de nosotros nos resistimos o no nos acostumbramos al fifa, y claro porque tambien las versiones anteriores de fifa eran lamentables.
Sin embargo, esto esta cambiando, las ventas pasadas de fifa mejoraron enormemente, y en Peru, mucha gente ahora esta jugando fifa .Mis amigos que eran de pes, ahora son de fifa..¿entonces que esta pasando? pues que cada vez mas gente que era de pes , y solo se parametrizaba en el pes,(o en el fondo es el gusto profundo añorado del pes de antaño (2000,2001) en donde piensan q en todos los pes van a vivir esos momentos buenos) se han dado cuenta que cada año no ofrece nada nuevo, es mas de lo mismo, mira a la competencia(fifa) y ve algo novedoso, un simulador hecho y derecho, y casualmente este nuevo simulador les hace pasar momentos buenos como el pes.
los dos tienen algo de bueno, los dos pasas buenos momentos, pero uno no ha innovado en nada, y como dije anteriormente, no gastaria mi plata en un producto en el cual no se han esforzado en innovar nada nuevo, y en donde se quieren llevar el dinero facil.Pero los gustos divergen y una vez mas, todo es respetable.
He probador el FIFA10 y PES2010, Les puedo decir que FIFA se la lleva.
aunque esas cabecitas del fifa me matan de risa xD que el Diego les enseñe a cabecear dios!
Agrego que Fifa 10 lleva 1 millon de copias en casi 3 semanas.