x favor si hay un campeonato de yu-gi-oh, x favor hagan, no se, un post pa saber q hay un campeonato, xq hasta donde toy enterado aca no hay esos campeonatos. 8)
Esta es una discusión para el tema PARA TODOS LOS QUE JUEGAN YU GI OH Y TEKKEN en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; x favor si hay un campeonato de yu-gi-oh, x favor hagan, no se, un post pa saber q hay un ...
Página: 2
x favor si hay un campeonato de yu-gi-oh, x favor hagan, no se, un post pa saber q hay un campeonato, xq hasta donde toy enterado aca no hay esos campeonatos. 8)
Black dragon fly high regain your past
Lost in the fire, the fire of hate
Black dragon fly high spit your red flame
They're lost in the fire of damned
The fire of hate
Ese bahamut jajaja q confia en el corazon de las cartas! :lol:
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø
ya pe cuando va ser el dia que tanto deseo para la fecha exacta del campeonato :P
Holas yo les doy un DATO se q se va organizar un torneo en ciudad la
inscripcion no se de cuanto es pero se q va ser en diciembre mitad de
ese mes creo no estoy muy seguro pero ya saben el q quiere saber mas
me pasa la voz chao !! :lol:
$0uL I2e@veI2
Si quieren saber sobre torneos legales www.gritos.com/tekkenperu.com
administrada por mi amigo pommaster, los de level en tekken saben de quien hablo.
Revisa bien tu link porque no funciona (ademas de que esta mal escrito)Iniciado por playo
yo tengo al mago del kaos negro lo estoy vendiendo!!! solo avisenme por pm o msn!!!
La Muerte Nos Sonrie a Todos Asi Que..... Devolvámosle La Sonrisa
No va a tener gracia, estoy seguro que todos van a tener los ojiazules, magososcuros, busterbladres, jinzos. Asi no tiene gracia. Si fuera como en el anime, cartas rarisimas que solo unos cuanos las tengan. Yo tengo a los 3 dioses egipcios y una gran cantidad de cartas de trampa y magicas,( con puro inodamas y espadas de luz reveladora me puedo chancar a otro,, lol :D ) incluyendo mounstruos de mas de 2000 de ataque. La verdad con esa baraja me chanco al que sea, por eso pienso que un torneo seria algo tonto. Se ha prostituido mucho la serie y las cartas........ como es posible que se vendan en planchas ..... grrr :evil:
BUENO, igual saludos a todos que les gusta la serieeee
I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.
Si las cartas que se venden en planchas son feas pero igual se vende.Iniciado por cherokator
no basta con tener esas cartas solamente (olvidas que el dragon ojiazul,mago oscuro, buster blader son moustros q requieren 2 sacrificios por lo tanto sera muy dificil convocarlos) ademas jinzo del que es del sexto nivel requiere un sacrificio pero solo se le permite uno por baraja.
mmm....hinotama y espadas de luz . las espadas de lus aunque puedan para al enemigo x tres turnos no quiere decir nada y el hinotama q quita 500 de lifepoint tampoco no es seguro por que cartas como supresion mundial y jammer magico las pueden anular y la carta magica de-spell serviria para borrar las espadas . la mayoria de los moustros de mas de 2000 de attack son del quinto, sexto, septimo etc ... los moustros del 2000 de ataque y que se puedan poner sin sacrificio (oseas del cuarto nivel ) son muy raros y la mayoria tienen efectos negativos como dark elf 2000/800 que tienes q pagar 1000 puntos de vida para que ataque o globin attack force 2300 / 0 q se pone en modo de defensa cuanto termina de atacar .
no un torneo no seria algo tonto mas bien seria algo muy interesante n_n
sigan viendo la serie aunque la repitan igual me gusta
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
la razon es porke hay demasiadas cartas de yugioh ke son bambas y rebambas. Yo tengo un pata kuyo deck esta kompuesto de todos los dragones y las bestias divinas y encima los dos exodias. Me destruye :SIniciado por DEMOS_JIN
espero ke avisen pa lo del torneo yo me meto!
Ah, bueno, yo tambien me se las reglas. Pero de todos modos, solo con Desgardius( 33oo/2500) bien protegido con cartas de trampa te come. IGUAL, ME LLEGA, CUALKIER tiene PURO OJIAZULES, y mounstruso pendejos, el tiro es que las cartas sean raras . Todos lo mounstros por debajo de 1300 son monses, excepto sangan, la bruja de la selva , kuriboh y uno que otro mounstro mas ( efecto). Un torneo seria tonto.... mejor avisenme si se han conseguido nuevos capitulos. Yo he lukeado la mecha con los big 5, la final de ciudad batallas ( joey vs marik y yugi vs kaiba ) y el retorno de pagasus. Bueno byeeeeeeeeeeeeeeee
I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.
no importan si tienen a los tres dragon ojiazules u otras cartas solamente son que algunos "patas" son tan flojos que en ves de ir a sitio como mercado central a comprar unas cartas de yu-gi-oh decentes se van al mercado de la esquina y compran cartas de planchas . en la vida vas a querer jugar un torneo donde la mayoria tienen cartas chanchasas jajaj la baraja de mi amigo tiene la mitad buenas cartas y la otra mitad cartas recortadas de una plancha . la verdad si eres bueno y si eres creativo en este juego no importa si tienes a los tres dioses egipcios juntos ya que tu habilidad te podria dar la victoria :P .Iniciado por Phantom Lord
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
Iniciado por Phantom Lord
Te destruyo jejejeje :D
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538
ya me canse de jugar yugioh, porciaca estoy vendiendo cartas, no son tan raras, pero son las basicas, estan en ofertas, escriban a mi msn...
prefiero jugar jugioh en internet o en pc. bye
:D :D :D
¿Alguien sabe qué es realmente Exodia?¿Un dios egipcio o algo así?
¿Y cuánto es su poder de DEF Y ATK una vez juntadas las cinco partes?
Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538