Hola, soy un estudiante de la Universidad de Lima, y tengo algunos amigos que juegan YU GI OH, ellos estan interesados en entrar a torneos, pero lamentablemente el juego no ha sido muy difundido aqui en Perú como Magic The Gathering. Si se animan a hacer torneos o organizar uno, pasen la voz. Yo aun estoy construyendo mi deck ideal pero ellos ya estan a un nivel mayor. Tan solo les digo que uno de mis amigos tiene 3 Blue Eyes White Dragon, 3 Flute of Summoning y 3 Lord of Dragons. Una vez me gano en su segundo turno. Es un pen...... Pero bueno, acerca de si es mejor comprar booster decks o starter decks, te recomiendo que si aun no tienes ni una sola carta, lo mejor seria comprarte un starter. dependiendo del tipo de Deck que quieres hacer claro esta. Ahora, para los que ya tienen un starter, entonces para que comprarse otro??? A menos que quieran tener por ejemplo 3 Relinquished, el cual es una carta que viene en el deck de Pegasus. Los precios de los starter a lo mas creo que llegan a 70 soles. Cuando yo compre el starter deck de Kaiba me costo 55 soles en polvos rosados. Los boosters estan entre 15 y 18 soles. No paguen mas por ellos. AHHH y tengan cuidado en donde compran porque a veces los dueños de la tienda abren una caja de boosters(contienen 24 booster decks) y las empiezan a abrir hasta encontrar la carta rara y el resto que quedan lo vuelven a poner a la caja, y usualmente hacen eso con todos sus boosters y luego las cartas raras la venden caro. Si compran boosters en un mismo lugar y nunca les viene ninguna carta rara entonces cambien de lugar. Creo que se me paso la mano escribiendo. Cualquier duda escribanme a mi correo. Si quieren pueden entrar a http://groups.msn.com/tekkenlima y posteen un mensaje, eso lo chequeo mas seguido. Aunque es una pagina de Tekken, aun asi hay gente interesada en yu gi oh alli. Si quieren retar en TEKKEN TAG tambien pueden postear un msg Aunque recien estamos subiendo de nivel, mientras mas nos reten mas aprendemos a jugar. Suerte con sus decks, BYE.