Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA
Hola chicos, hace unas horas estuve por ripley y saga de miraflores (parque keneddy) buscando unos relojes para el dia del padre que esta a la vuelta de la esquina.
primero me pasee por ripley (por que es donde me estaciono) y pues luego fui caminando a sagafalabella y termine de vre los relojes (una atencion hasta las WE*B*S en relojeria) bueno casi sin ganas subi para ver las cosas de invierno y pues subiendo la escalera esta el stand de NINTENDO, PLAYSTATION y XBOX, enorme fue mi sorpresa cuando vi a un señor comprando 22 pack de singstar latino (el pack de los 2 microfonos) y como por sapo le pregunto al patin "disculpa cuanto esta el singstar" y me contesto la cosa mas alucinante del mundo 49 soles señor, pero no nos queda ninguno mas que el de exhibicion.
NI CORTO NI PEREZOSO, damelo, y mientras ponia todo en su lugar, los microfonos y mil tonterias mas me dijo quiere ver nuestra lista de precios, y dije por que no, me dio su lista de precios y se me cayo la boca hasta el primer piso, GOD OF WAR COLLECTION 75 SOLES, GRNA TURISMO PROLOGUE 59 SOLES, UNCHARTED 1 59 SOLES, UNCHARTED 2 119 SOLES.
Aprovechen chicos que muchos compradores de polvos (como el señor de los 22 singstars) iran a barrer con todo. son una super ofertas, no tenog idea de porque han bajado tanto pero corran. por cierto en miraflores ya no hay el pack de singstar
Mañana posteo mi ticket de compra y las fotos del singstar
Re: Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA
Que raro tio, me parece muy extraño, porque esos serian precios mas baratos que en USA, mas baratos que amazon, walmart, etc osea que de la nada, sin dia del niño ni cierra puertas ni nada se les de por vender a perdida... sorry pero bien dificil de creer.
No lo veo muy extraño ya que en otras secciones hacen eso. Por ejemplo yo he comprado ropa cara a precios mucho mas bajos que en USA. Asumo que cuando renuevan mercaderia, se tiran al piso como en este caso.
Nada pierden con verificar ustedes mismos.
conque hoy en la tarde misma voy saben si esas tiendas q tambien queda en jockey plaza los venden a esos mismos precios de oferta
sii es verdad yo compre mi playstation eye hace semana y media en 120 soles!
saben a cuanto ta ahi el play 3 y el god of war 3
jeje animado por tu post hoy pase x falabella de miraflores saliendo del trabajo, ya q trabajo cerca de alli y casi me desmayo al escuchar el precio del pes 2010!!!
estaba 240 soles!!! wtf ese juego sellado no pasa de 100 soles :(
quizas habra sido solo ayer pero hoy siguen tan careros como siempre, saludos ;)
Asi es, fui hoy tambien y me dijeron el god of war collection a 125 soles, sin embargo, si me confirmaron que el sing star latino esta 49 soles, ya que es una version y edicion especial para america latina, por eso ese precio.
Hola chicos, acabo de llegar a mi casa, tuve un contratiempo (me cchocaron MAL por detras y se quisieron dar a la fuga) bueno mañana a primera hora cuelgo mis fotos, del singstar latino con sus respectivos microfonos, y pues la lista que medieron estaba impresa con membrete de sagafalabella, y bueno no vi PES2010 solo enumeraban los que estaban de oferta (obviamente juegos como god of war 3, no entraban en esa categoria).era una lista de como 14 juegos masomenos.
Bueno saludos chicos (vean el mundial) y saludos para todos
PD: el vendedor me dijo que venden tarjetas prepagadas solo en la tienda del jockey, alguien lo puede confirmar o desmentir, chaufas
-----------------
Aqui dejo las fotos que prometi ayer en la noche, espero se vean bien XD
http://img808.imageshack.us/img808/2...c08530w.th.jpg
http://img821.imageshack.us/img821/5...c08529t.th.jpg
http://img815.imageshack.us/img815/3...c08528v.th.jpg
¿Alguien que se haya pasado hoy? Sigue la oferta de algún juego o fue cosa de un día.
bueno hoy fui a saga de san miguel y saga de megaplaza y nada, ni enterados estan, en megaplaza me traumaron con el uncharted a 350 soles... y dije... ah ok.. y me fui al carro xD (antes pase por unos polos y camisas)...
mañana tengo 5 horas libres asi que me ire a miraflores a ver... ojala sigan.
me dicen q esos dias hubo cierra puertas algo asi por aca el jockey plaza tambien hubo esas ofertas solo por esos dias no se si sera cierto pero asi me dijieron unas amigas
Cita:
Iniciado por
spectre00
me dicen q esos dias hubo cierra puertas algo asi por aca el jockey plaza tambien hubo esas ofertas solo por esos dias no se si sera cierto pero asi me dijieron unas amigas
Bueno dale una chekeada a mis fotos, esta de el precio normal del pack (299) y en el recibo dice el monto pagado (49). Fue cierto.
Bueno con respecto a eso de que hubo cierra puertas, pues yo no estuve ni enterado. de lo unico que me entere es que a los 7 meses de tener los juegos en exibicion empiezan a bajar de precio, por lo menos eso me dijeron.
Y el SR. de los 22 packs lo vi hoydia en polvos rosados, tiene un stand de juegos de PS3, xbox y wii ... jajajaa que vivo no?. Bueno chicos, me voy a dormir chaufas
el dia de hoy estube en el jockey plaza.. i el singstars latino seguia costando 49 soles tenian varios en stock asi que aprovechen =)
ok, gracias por el dato, mañana al jockey... xD