me dicen q esos dias hubo cierra puertas algo asi por aca el jockey plaza tambien hubo esas ofertas solo por esos dias no se si sera cierto pero asi me dijieron unas amigas
Esta es una discusión para el tema Ofertas increibles en juegos para PS3 - SAGA FALLABELLA en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; me dicen q esos dias hubo cierra puertas algo asi por aca el jockey plaza tambien hubo esas ofertas solo ...
Página: 1
me dicen q esos dias hubo cierra puertas algo asi por aca el jockey plaza tambien hubo esas ofertas solo por esos dias no se si sera cierto pero asi me dijieron unas amigas
Bueno dale una chekeada a mis fotos, esta de el precio normal del pack (299) y en el recibo dice el monto pagado (49). Fue cierto.
Bueno con respecto a eso de que hubo cierra puertas, pues yo no estuve ni enterado. de lo unico que me entere es que a los 7 meses de tener los juegos en exibicion empiezan a bajar de precio, por lo menos eso me dijeron.
Y el SR. de los 22 packs lo vi hoydia en polvos rosados, tiene un stand de juegos de PS3, xbox y wii ... jajajaa que vivo no?. Bueno chicos, me voy a dormir chaufas