Hola chicos, hace unas horas estuve por ripley y saga de miraflores (parque keneddy) buscando unos relojes para el dia del padre que esta a la vuelta de la esquina.
primero me pasee por ripley (por que es donde me estaciono) y pues luego fui caminando a sagafalabella y termine de vre los relojes (una atencion hasta las WE*B*S en relojeria) bueno casi sin ganas subi para ver las cosas de invierno y pues subiendo la escalera esta el stand de NINTENDO, PLAYSTATION y XBOX, enorme fue mi sorpresa cuando vi a un señor comprando 22 pack de singstar latino (el pack de los 2 microfonos) y como por sapo le pregunto al patin "disculpa cuanto esta el singstar" y me contesto la cosa mas alucinante del mundo 49 soles señor, pero no nos queda ninguno mas que el de exhibicion.
NI CORTO NI PEREZOSO, damelo, y mientras ponia todo en su lugar, los microfonos y mil tonterias mas me dijo quiere ver nuestra lista de precios, y dije por que no, me dio su lista de precios y se me cayo la boca hasta el primer piso, GOD OF WAR COLLECTION 75 SOLES, GRNA TURISMO PROLOGUE 59 SOLES, UNCHARTED 1 59 SOLES, UNCHARTED 2 119 SOLES.
Aprovechen chicos que muchos compradores de polvos (como el señor de los 22 singstars) iran a barrer con todo. son una super ofertas, no tenog idea de porque han bajado tanto pero corran. por cierto en miraflores ya no hay el pack de singstar
Mañana posteo mi ticket de compra y las fotos del singstar