creo que podrian sacarlo para xbox 360 =/ (osea, hablando de las capacidades tecnicas a lo mucho tendrian que bajarle un poco los graficos/fisicas)
Esta es una discusión para el tema Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; creo que podrian sacarlo para xbox 360 =/ (osea, hablando de las capacidades tecnicas a lo mucho tendrian que bajarle ...
Página: 8
eh jugado todos los MGS, y el mejor es el 3 subsistence, ya no se si jugare al 4to porque la ps3 esta muy carita, facil que mas adelante baja de precio, y sacaran la version achicada
:arrowu: uff hay varios
Devil May Cry 4
Killzone
Resistance: Fall of Man
Tekken 6
MotorStorm
:arrowu: Te equivocas, el DMC4 tmb va pa la XBOX360
Lo q quieren decir es q juegos solo seran exclusivos para la PS3....verdad???
Ya no es exclusivo :D
Juegos que probablemente saldran en el 2008 exclusivos de PS3 son:
Killzone 2
MGS 4
Final Fantasy XIII (Facil este se va hasta el 2009)
Tekken 6
Gran Turismo (Facil este se va hasta el 2009)
White Night Story (Este JRPG se ve muy bueno)
Little Big Planet (Se ve entretenido)
Resistance 2
Entre otros, busca las listas de IGN o en ps3forums, ahi hay largas listas de juegos exclusivos que salen en la consola.
Saludos.
- It only ends once -
Para esto cuando sale el vendito juego
El release date es TBA pero supuestamente en el Q2 2008...
http://ps3.ign.com/objects/714/714044.html
Pero ya sabemos como les gusta hacer delays en el PS3.
Pero de todas maneras debe salir este año :D
- It only ends once -
Una pregunta sobre el juego quiero optener el emblema de big boss pero
dice que no tengo que matar a nadie pero ay siertos niveles que si tengo que matar por ejemplo cuando me suvo a meta gear rex y aparecen esos robots
esos robots que aparecen cuentan como enemigos muertos ?
quisiera que me digan en que niveles se pueden matar a los enemigos y no cuentan como enemigos muertos, o cuales son los que no cuentan como enemigos muertos, y si tengo que terminar el juego en la dificultad big boss o biss boss extreme?
Última edición por HellFire; 01/08/2008 a las 07:16
No se si servira de algo pero en el msg3, en la secuencia de la moto podias aturdir a los q t perseguian si lanzabas stun granades o granadas aturdidoras, esas las q al reventar salia una luz. Tecnicamente no los estas matando.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Los Gekkos y los robotitos no cuentan como kills -_- solo ten cuidado conq no te detecten y q en la parte deAhh si en la parte en el cual tienes q evitar q el Gekko destruya el Metal Gear MK III es Ch4n4l pero claro sin destruirlo -.-
Gracias a todos sus ayudas me estan sirviendo, recien e acabado el act 1
Una consulta. Hace unos días gané el juego y ahora estoy intentando ganarlo con cero muertes y sin alertas.
¿Alguién sabe como se contabilizan las alertas y las muertes?. He buscando en internet. Las alertas sólo se cuentan cuando aparece "Alert" y el reloj empieza a contar. Las muertes cuando usas armas letales (menos a los gekkos, los dwarf-gekkos y las cosas que vuelan).
Acabo de terminar el Acto 1, sólo use la pistola tranquilizadora y bombas de humo (osea no maté a nadie) y nunca disparé una alerta. Pero en el resumen aparece que mate a 23 personas y activé 16 alarmas. Nada que ver! Realmente no me lo explico. Si alguien me ayuda pls...
Parece que este sale para la 360 tambien
ya esta bien confirmado que sale para 360 solo el 13 versus sigue aun esclusivo de ps3
Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
- Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]
Alguien me puede explicar k es el Acto 1, xk e visto hasta Acto 4 x youtube XD, ya k METAL GEAR 2 Y EL 3 lo vi solo x youtube ya k no tengo play 2 :(, keria ver el 4 pero no hay solo salen los fianles , pero hay algunos k salen Acto 1, a k se refiere con eso? otra pregunta como mela raiden se volvio cyber ninja? alguien me puede explicar bien o si tiene un videito seria mejor :P
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
El Acto 1 es la primera parte del juego MGS4. Lo que pasa es que a diferencia de los otros MGS's, el 4, viene dividido en 5 actos :
Act 1 - Liquid Sun
Act 2 - Solid Sun
Act 3 - Third Sun
Act 4 - Twin Suns
Act 5 - Old Sun
Lo que debes haber visto en youtube es la primera parte del juego.
Lo de Raiden es un floro bien raro. En ningún juego se ve que la pasa exactamente, pero en la base de datos de Metal Gear (se puede descargar e instalar en el PS3 gratuitamente) sale que esa transformación es producto de unos experimientos que hacen con él. Después del MGS2, Raiden ayuda a Big Mama a recuperar el cuerpo de Big Boss, pero es capturado por los Patriotas. Acá es torturado y sometido a experimientos de cirujias para mejorar el esqueleto. Acá es que le quitan la mandibula y le transplantan un cuerpo sintético. Luego es rescatado por EVA y de ahí viene lo de MGS4.