Gracias por el video SE, hay unas cuantas interrogantes acerca de la saga de MG que quisiera discutir con todos los que realmente saben.
1.Como creen que sea el MGS4?
2.Cual es el nombre completo de Big Boss, Jonh que?
3.¿De donde salio Big Boss (Naked Snake) y como termino siendo el mejor discipulo de The Boss? ¿Fue huerfano o algo? ¿Tuvo motivos para ser discipulo de The Boss? (de ella si nada, porque toda su historia si la sabemos gracias al juego, hija de un Phylosopher)
4.Quienes eran "The Phylosophers", que despues se cambiaron de nombre a "The Patriots", nombres, razones y porque se fundo esta organizacion, y obviamente que es "The Pylosophers Legacy" y que tiene que ver Big Boss con The Patriots.
5.¿Cual es la relacion que toman Big Boss y Ocelot?, al ser ambos de "The Patriots" si no me equivoco.
6.A que se refirieron.
a) Ocelot en MGS1 diciendo al final del juego en la conversacion que se escucha al final "Mr.President"
b) Otacon hablando con Snake al final del MGS2 cuando dijo que los Patriotas ya estaban muertos hace mas de 100 años.
c) Ocelot en la conversacion final de MGS3 al decirle a la ultima persona que llama Mr.Director. creo que se refiere al Director de la CIA pero eso quiere decir que ¿Los Patriotas estan en todas las organizaciones altisimas del mundo o algo asi?
7.¿Quien es Grey Fox y quien creo al Ninja de MGS1 en Shadow Moses?
8.¿Porque Liquid Snake si fallece por el virus de FOXDIE pero sin embargo Solidus y Solid Snake no mueren?
9.¿Creen que alguna vez se haga un re-make de los juegos que salieron en SNES de MG?
10.¿Quien es Raiden? obviando toda la su historia de MGS2, lo de "Jack The Ripper" ¿Sera acaso un clon de Ivan Raikov? =/
Estas son las dudas que siempre he tenido en torno a la serie, obvio que en la gran mayoria tengo nociones, pero tal vez haya gente que si pueda resolver alguna de mis dudas, solo para culturizarme mas con este tema, porque me llama mucho la atencion.
Gracias y espero esto extienda mas el topic ^^
Metal Gear Solid 4 : No place to Hide para Ps3 confirmado :D
http://news.gaminghorizon.com/media2...93000.318.html
Blao.