Bueno, veo que en este foro se publicaron unas preguntas y respuestas que probablemente no quedaron del todo claras... por lo menos asi me pareció al leerlas. Asi que acá les dejo una pequeña contribución por si alguien se qúedó con las dudas:
1.-
Tal como dijo SnakexD, hay que regresar hasta el incio, donde se encuentra el pozo de agua desde el que sales. sin embargo Snakexd no fue lo suficientemente claro... la bomba no está bajo un tanke de agua; sino en la parte baja del submarino que está colgando sobre el pozo de agua desde el cual sale Raiden. Es necesario usar el fps (first person view) para detectara.Iniciado por BetoPunk-Ama
2.-
Bueno SnakexD lamento informate que ya no se pueden registrar más records en la web de Konami, xq ya venció el tiempo. Pero puedes chequear los records que fueron inscritos a tiempo en esta dirección:Iniciado por SnakexD
http://www.konamijpn.com/products/mg.../ir_index.html
3.-
La tactica que pone Snake Eater es la más adecuada para vencer a los Rays; pero habría que agregar que no es necesario destruir a todos los Ray's. En realdiad es cuestión de infringir un determinado daño. Por lo que no se desmoralicen si creen que los matan muy rápido... probablemente estaban a triz de pasar esa parte. Es cuestión de seguir la tactica que pone Snake Eater y aguantar al máximo... eventualmente llegará el cinematic que les indicará que sobrevivieron...Iniciado por Snake Eater
Finalmente, a los que aún no han jugado este juego... no sé que esperan para ir a comprarlo. A mi parecer es de lejos el mejor juego que he jugado en PS2. Si tienen tiempo juegen el Metal Gear 1 (sólo disponible en PSX)... ayuda bastante a entender la complicada trama de la 2da parte.