Me encontré un PS3 Fat ¡¡¡Ayuda!!!
Hola a todos, hace unos días compre un remate de artículos y encontré un PS3, no leía discos de juegos, así que lo mande a reparar a Polvos Azules,
pero me dijeron que el driver de la lectora estaba malo, que había que downgradear, pero ese modelo no se podía, y me dijeron que practicamente no servia para nada...
busque en algunos técnicos, hasta que encontré a uno en las Malvinas, probó con varias lectoras y al final si pudo leer juegos, me dijo que quizas se haya caído
y por eso era el problema.
ahora mi pregunta es, me interesaría comprar juegos originales, en especial de PS2,
pero el técnico me dijo que solo leía juegos de PS2 versión europea, donde puedo conseguir esos discos, es verdad que solo lee discos ps2 versión europea
el Modelo de consola es PS3 CECHA00, (Japones) con el último firmware instalado
Re: Me encontré un PS3 Fat ¡¡¡Ayuda!!!
formato europeo PAL , dificil que encuentres en el mercado nacional productos con formato PAL , pero si en realidad estas realmente decidido a comprar en ese formato ,create una cuenta en la PSN que sea europea y compra virtualmente los juegos con paypal o tarjeta de debito , aunque no se como sera para el sector europeo.
Viendo la etiqueta del Play 3, dice NTSC...
Compra en la playstore juegos de PS2 digitales creo que si hay la verdad no me he percatado, pero bueno yo tengo dos PS3 Fat de 40gb tirados en mi armario pero esos están muertos por placas
Si es NTSC compra juegos usados por ebay a precio drogo.
Amigo, si en la etiqueta dice NTSC, lo que te dijo ese seudotecnico sobre el PAL es total mentira. Como te recomiendan aca, create un cuenta cualquiera para la PSN y comprate por ahi juegos de PS1 y PS2 que quieras, hay varios muy buenos.
En la PSN no hay muchos juegos de PS2 lamentablemente :(. Y como no va a chipear su PS3 mejor se compra juegos originales de USA :v.