Bueno ayer despues de muchos meses nuevamente agarre mi PS3 con las ansias de jugar... y me doy con la sorpresa que uno de mis mandos no encendia... dije sera el cable... nada lo conecte a la PS3 y nada... a la PC y nada... ese fue el mando que me vino con la PLAY lo se distinguir... entonces conecte el otro mando que compre en polvos (original) y si despues de un rato aparecio como si estuviera cargando y lo use con total normalidad.
El mando nunca se me ha caido los golpes normales claro esta... la ultima vez que lo use no tuve problemas con el despues paso el tiempo considerable que les conte desde que jugue y bueno que puede estar sucediendo busque en foros, aprete con un clip el boton pequeño que esta atras, otros que lo lleve a servicio tecnico... no se donde es aca... me compre la PS3 el año pasado y otros que seguramente la bateria del mando se murio ( si esto fuera como la cambio de que tamaño es donde la consigo) y la otra opcion que vi por ahi fue dejar cargando el control 2 dias....
Alguien que le haya pasado esto?