Henry nuevamente es trasportado al dormitorio de su cuarto, cada vez mas horrorisado pero aun sin poder salir de su habitacion, nuevamente decide entrar al hoyo y nota como el hoyo esta mas redondo y esa forma que tiene ya la habia visto.
Ahora es transportado a un lugar que le resulta familiar. tras correr algunos metros nota un ruido y al alzar la mirada nota como un sujeto cae del cielo, al caer henry reconoce a este sujeto.
Richard Braintree 19/21
Ocupación: Desconocida
Sexo/Complexión: Varón blanco, mediana edad.
Estatura/Peso: 178 cm./76 kg.
Hobby: Desconocido
Otros: Desavenencias con su vecino Mike.
Móvil del Asesinato: Caos.
Método: Electrocución.
Lugar: Apartamento 207, South Ashfield.
Item: Revolver.
Relacion con Walter Sullivan:
--------------------------------------------------------------------------------------
"Hey, a Richard se le ha ido la cabeza otra vez"
"Ah perdido la calme esta vez"
"Estoy seguro que la proxima vez sera incluso mas divertido"
Los vecinos South-Ashfield Heights se divertian hablando de el. Era famoso por su fuerte temperamento.
El peor incidente fue cuando, mike, el propietario del apartamento 301, se choco con el hombro de braintree inintencionadamente en el rellano del apartameno.
en ese momento richard estaba de mas mal humor que de costumbre. El le grito: "Quien crees que soy?" y agarro a mike por el cuello de su camiseta y lo metio dentro de su apartamento, la habitacion 207.
"Otra vez no" dijo la gente del edificio, y ellos fueron a la habitacion 207 para ver lo que estaba pasando. Repentinamente, la puerta se abrio y salio mike desnudo de alli. Despues de eso richard salio de la habitacion con la camiseta y los vaqueros de mike empapados de sangre.
"Anormal, asqueroso, te ha gustado eso? Te lo merecias!" Dijo richard mientras que mike corria de el. Richard tiro la ropa de mike y dijo: "Esta ropa es repugnante. Quitalas de mi vista!"
A continuacion una mujer de mediana edad en la multitud dijo: "Lo se... Sera perfecta para envolver su cuerpo en ellos" y ella se llevo los vaqueros.
"Cogelos! Cogelos... Creo que yo guardare esto para mi..." dijo un borracho y agarro la camiseta.
Despues de eso, richard miro a la multitud y vio a un niño entre ellos y grito: "Tu!!! Otra vez vagando por aqui?! Vete antes de que me Enfurezca!".
--------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Henry se topa con richard tiene automaticamente la impresion de que este se encuentra nervioso y alterado, como inmerso en una huida frenetica de una amenaza que pone en peligro su vida. Sin embargo, la actitud de Richard no es la de ceder ante el miedo, sino la de luchar e intentar sobrevivir lo mas firmemente posible. Uno mas de los personajes con los que Henry se encuentra en sus sueños (reales o no) y que, al igual que el, huyen permanentemente de una amenaza abstracta y poco definida cuya naturaleza nunca queda del todo clara.
Luego de charlar con richard este se va tratando de buscar como salir de ahi, lo mismo hace henry y recorre todo un laberintoso pero familiar lugar. las tiendas, los apartemantos, los letreros no le resultaban extraños y su busqueda lo condujo a una cantina con una salida posterior, al abrir esa puerta oye un grito desde lo alto del edificio. Henry sube rapidamente y al entrar a la habitacion "207" presencia la ejecucion de richard, muriendo electrocutado en una silla electrica con los numeros 19121 grabados en su frente y a su costado se encontraba el niño que observaba su muerte.
205......
Siempre está encerrado en su cuarto. Parece que tiene gustos muy raros. Escuché que grabó en una cinta a Mike siendo apaleado por Richard.
206......
¿Cómo pueden siquiera dormir con niños tan escandalosos?. Además de eso, tienen que vivir con Braintree como vecino.
207......
Braintree, ese ogro, siempre gritándole a los niños, especialmente a ese tan raro que merodea por aquí. Pero metió a Mike a su apartamento y le arrancó literalmente la piel, asi que, es mi héroe.