:arrow:Hola amigos, quisiera que me recomienden algunos juegos de aventura para PS2.
Por favor, si pueden ayudarme..:D
Saludos.;)
Esta es una discusión para el tema Juegos recomendados para PS2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; :arrow:Hola amigos, quisiera que me recomienden algunos juegos de aventura para PS2.
Saludos. ;)...
Página: 1
:arrow:Hola amigos, quisiera que me recomienden algunos juegos de aventura para PS2.
Saludos.;)
uhhh ps2 me trae recuerdos recuerdos lalalala :p
Bueno solo por nombrar unos pocos, mi fuerte son mas los rpg :p pero aqui uno de los q recuerdo q tengo.
GTA san andreas
Metal Gear Solid 2
Devil may Cry ( todos :p)
Tenchu wrath of heavens
Hitman 2
God of war 1 y 2
y muchos muchos mas :p
cya
De aventura .. no eh jugado mucho mi fuerte tambien son los rpg en especial j rpgs u.u
pero un juego de aventura/rpg bien "pendejo" es "God Hand" ponlo en youtube y te sorprendes xd
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Bueno si fueran tan amables de recomendarme los mejores juegos ya sean cualquier tipo, RPG o aventura...
PD: Mi hermano me tiene we()n con millones de versiones de fútbol.
El GTA SanAndres no me parece muy bueno, prefiero jugar SCARFACE (recomendadisimo).
uno de los mejoressss juegos para ps2 el final fantasy XII altamente recomendado
Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse
Pues mi favorito fué el Final Fantaxy X.
Ahora, tu dices de aventura, pues... el Devil May Cry? God of War?
RPG, depende .. a mi me gusta los animes y mecha ademas que soy un fanatico de los rpg estrategicos y j-rpg
J-RPG:
Persona 3 FES, Persona 4, Ar tonelico 1 y 2, Mana khemia 1 y 2, hack//G.U 1, 2 y 3, Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 1 y 2 :Nocturne, Tales of the Abyss, Wild Arms 5 y Sakura Wars: So long, My Love (Lo malo de este es que dudo que lo encuentres porque viene en DVD de doble capa 8gb!) .. etc
S-RPG:
De mechas: Super Robot Wars alpha 3 (el 2 es muy lento), SRW Original generations 1, 2 y gaiden, SRW Z, SRW MX y anime: Disgaea 1 y 2, Phantom Brave, Makai Kingdom, Soul Nomad y Namco X Capcom (este lo estoy jugando ahora ultimo D : ).
Action - Rpg:
Kingdom Hearts 2: Final Mix, Shin megami Tensei: Devil summoner 1 y 2, Valkyrie Profile 2: Silmeria.
Pd1:Casi todos estos rpgs necesitan un nivel avanzado de ingles para disfrutarlos al máximo ya que mas que gameplay y todo, me gusta su historia (menos los shin megami que si son mas gameplay xd)
Pd2:final fantasy murió en el ps1!
Última edición por Tortuguin; 18/12/2010 a las 10:16
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
shadow of the colosus
final fantasy X y XII
metal gear solid (saga)
BLACK
Prince Of Persia : Warrior Within
god of war I y II