Tengo el Marvel vs Capcom 3 para cambio permanente, lo cambio por cualkier cosa que sea al menos acetable!
Esta es una discusión para el tema Intercambio de Juegos PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Tengo el Marvel vs Capcom 3 para cambio permanente, lo cambio por cualkier cosa que sea al menos acetable!...
Página: 6
Tengo el Marvel vs Capcom 3 para cambio permanente, lo cambio por cualkier cosa que sea al menos acetable!
Bueno tengo para cambio el Uncharted 2, Katamari forever y ahora agrego Valkyria Chronicles, a ver si alguien me lo cambia por el red dead redemption o el gta4 complete...
Tengo para cambiar:
- Resistance 1
- ModNation Racers (temporal)
- God of War 3
No tengo un titulo en mente para el cambio ._. , ofrescan
:oops:
Tengo Para Intercambio Temporal O Permanente Gow 3, Prototype, Resident Evil 5, White Knight Chronicles Y Metal Gear Solid.,.....
Y Quiero Bayonetta, Uncharted 2, Vanquish, Castlevania, Super Street Fighter 4 O Cualquiera Que Sea De Pelea O Aventura.. Pero No First Shooter Por Favor
Tengo Battelfield : Bad Company para cambio temporal a alguien le anima
Cambio:
NFS Hot Pursuit
Crysis 2
de preferencia por: Batman Arkham o AC 2 o Brotherhood
entre otros
busco Rocksmith... en polvos pregunte pero parece que ni han escuchado del juego, si alguien tiene un contacto que tenga por favor pasenlo...
tengo para cambiar el
resistence 1 y 2 caja roja me vino con el dual pack salu2
marlvel capcom 3
sport champions ( move)
Última edición por kyoloco; 14/11/2011 a las 15:30
""it is a good day too die""
<")))><
Tengo para cambio permanente:
- PES 2011
- GTA Episodes from Liberty City (2 en 1)
Para cambio permanente:
Modnation Racers
Resistance 2
Metal Gear Solid 4
Tengo Dark Souls version americana, cambio solo por MW3, UC3 o Batman AC version americana, si lo quieren comprar pues por pm.
[QUOTE=kyoloco;1275375]tengo para cambiar el
resistence 1 y 2 caja roja me vino con el dual pack salu
HABLA TE CAMBIO TU MARVEL VS CAPCOM TEMPORAL O PERMANENETE POR MI GOW 3, GOW COLLECTION, TEKKEN 6, METAL GEAR SOLID 4,... CUALQUIERA DE ESTOS OK ME AVISAS SI TE ANIMAS
Agrego Red Dead Redemption (cambio permanente o temporal)
Busco MVC3 o algún parecido ._.
tengo el Killzone 3.
Busco, Uncharted 2, Heavy Rain y no se otro, sugieren.
Cambio temporal o Fijo, por la Molina o Alrededores (Jockey, u Lima, Ovalo Santa Anita, Javier prado hasta Via expresa o C.Lima)
Coordinemos: 987-206-580
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!