Esta es una discusión para el tema Guilty Gear en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Imágenes de Guilty Gear II Oberture...
Página: 3
Yo juego el Accent Core con unos amigos ya hace unos meses y hasta ahora no encontramos ningun error =S, hasta ahora lo unico malo que he visto es que hay varios loop combos y Faust no tiene ninguno T_T
Como que Faust no tiene combo?.... el problema es que yo lo jugue en PS2 y el juego ya no esta al alcance ... pero si he jugado en CC. Arenales y ahi cualkier gamer temino medio hace combos con Faust ,bueno solo s de 6-8 golpes, pero combo es combo y yo no dije ke fuea un supe combo
Lo que si yo no suelo usarlo muxo porque me desconcentro con las poses del jirafales ese...
Mas informacion proximamente
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
Guilty Gear II Overture sera lanzado en territorios gringos gracias a Aksys Games en el 3/4 del año.
Hace poco me baje la OST de este juego, no defrauda para nada. Escuchen la nueva versión del tema de Ky:
BRAVAZO!!
justo esta semana pude conseguir el Guilty Gear XX in N.Y. Vocal Edition que está bien chevere y ahora esto. Está pajita. Claro, el original Holy Orders 2 es una joya, pero este está también bueno, es sólo cuestión de acostumbrarse.