Esta es una discusión para el tema God of War III en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por stangerxx
ACABO DE JUGAR EL DEMO!!! POR DIOS!!!! QUE SEÑOR JUEGO SI ASI NOMAS ES EL DEMO YA ...
Página: 8
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
como dije antes ya algunas personas o revistas encargadas de hacer el review ya tienen el juego en gamtrailers.com el lunes 15 van a pasa el review de GOW3
AfTeR* gracias por subir los videos, solo vi el 1ro ya que quiero quedarme sorprendido cuando lo juegue :)
aqui un video calientito
MEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASP OILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERM EGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPO ILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERME GASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOILERMEGASPOI LERMEGASPOILEr
Última edición por Mega_Maniac; 08/03/2010 a las 09:41
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Una duda, creen que llegará para acá el Ultimate Trilogy Edition? (http://www.vidaextra.com/accion/god-...cto-definitivo) porque estoy mandando a mis conocidos en los yunaites a que lo encuentren, pero por si acaso estoy viendo aca y hasta estoy pensando en buscar a un amigo que nunca le escribo en Europa para la busque...
yo he intentado conseguirlo aca en usa hace un par de meses atras , pero en todas las paginas que visite salia el ' SOLD OUT" , y eso que he visitado paginas europeas tambien, leyendo en foros apenas salio ala venta esta edicion al poco tiempo se agoto , asi es que tan solo me pude conseguir la edicion limitada del 3 .
Lamento informarte que el Trilogy Edition se agoto en España a los 2 dias de salir para hacer pre orders y si encuentras una en ebay he visto que hay gente que ha pagado 350 euros por comprarla, yo iba a traermelo pero mientras lo pensaba y me comunicaba con un amigo en Europa se agotaron ahora solo tengo la Ultimate Edition que tambien es una buena opcion ya que compre en Noviembre el GOW Collection.
:( tamales... bueno, tendre que buscar la ultimate edition.
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...ystation-3-_JM
Hace poco me entró la curiosidad y vi a este señor. Su reputación es neutra así que no se fien de mi, dejo el link para aquellos que quieran informarse acerca de precios promedios de costo, y si alguno compra es bajo su propio riesgo, saludos.
PD. GOW3 NORMAL A 75, es un buen precio? Qué opinan.
75 cocodrilos me parece mucho. A lo mas pagaria 70 por ser un juego nuevo y popular. La edicion coleccionista americana me parece bien tela, demasiados vouchers para mi gusto.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Si arman una mancha para comprarlo, cuenten conmigo. Como dice Cuy, 70 coquitos aprox.
hace un tiempo hable con freddy sobre la Ultimate Edition, y me dijo que mas probable era que no la trajera... por eso me asegure aparte...
entre la version americana de la ultimate y la europea, no hay tanta diferencia, solo unas postales extras q vienen en la europea y todos los skins de kratos... lo demas es igual.
y sobre la trilogy ultimate edition, pues adicional el GOW collection...
creo q en la europea no viene el artbook... y en la americana si...
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
La Ultimate Trilogy Edition trae el soundtrack de la trilogia y el Blood and Metal EP en fisico (en la edicion americana, ambos vienen en vouchers). Aparte de eso trae todo lo que tiene la americana mas el GoW Collection y las postales.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
cuando lo traen aca?
Última edición por chucK; 10/03/2010 a las 00:12 Razón: No quiere xD
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Aca les dejo el unboxing de la Trilogy Edition, pero no veo los el soundtrack en formato fisico :S
PD: Lo veo similar al Ultimte Edition salvando el Collection. Por otra parte el art book bien triste en esta version espero que el de la ultimate valga la pena.