ya salio??? alguien sabe si ya lo tienen en polvos??
Esta es una discusión para el tema God of War Collection en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ya salio??? alguien sabe si ya lo tienen en polvos??...
Página: 4
ya salio??? alguien sabe si ya lo tienen en polvos??
Despues de saber que el GoW Collection vendria solo en Ingles he dudado en comprarmelo y esperarme la version europea ya que el ps3 es region free pero es facil traer un juego de europa o hay alguna manera ya que no tengo parientes ni nada por el estilo por alla pero como el juego en europa sale todavia el proximo año tengo para pensarlo.
PD: Como es la primera vez que juego el gow quiero saber la historia claramente recien estoy jugando el gow chains of olympus en mi psp.
te advierto q el ashento de kratosh y de la narradora en eshpañol esh horrible.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Hola
Desde el viernes 20/11/2009 estoy deambulando en polvos azules y hasta ahorita naaaaaa y ya me voy de viaje....... fu...ng aduanas.....
Nica espero la versión en eshpañol....joderrrr!!!
Saludos,
dios!!! solo saldra en ingles??? No se ingles maldicion!!! por eso me lo queria comprar me quedo pendiente el 2 que nunca lo encontre en español!!!
Confirmen porfavor!!! Solo tendra audio ingles??? sin subtitutlo??
bueno si tengo k esuchar las voces de los gilipoyas prefiero los gilipoyas.
PSN ID: deftavo
ok audio en ingles pero subtitulo tendra??
como dicen ahi arriba esta solo en ingles sin subtitulos...pero gente busquen videos en utube de la version española es horrible, es como ver dragon ball en español españa puaj ( q x cierto ahi le dicen " las bolas del dragon").
Personalmente prefiero las voces en ingles , y ademas si saben un poquito de ingles no es dificil enterarse de la historia, al menos desde mi punto de vista esta entendible cuando jugue las versiones de ps2.
Yo acabo de pedir una copia a este vendedor:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...collection-_JM
me dijo que para el sabado lo tenía en manos, así que a esperar... o es el sabado o es el miercoles depende en que lote me haya puesto el pedido :evil:. El precio no me pareció injusto... asi que.. con fe, todo sea por kratos y su impiedad.
Ya me hicieron dudar si comprarlo en su version USA, estoy por pasarme el GoW de PSP mañana paso por polvos para ver si ya lo tienen si no pasa de $55 dolares derepente me lo compro.
EDIT: Acabo de llegar de Polvos azules y despues de buscar por todos los stands el gow collection (que ni en freddy lo tenian) llegue a compralo a $54 en un stand que esta al frente de freddy, primero queria vendermelo a $60 despues de dar unas vueltas termino atracando aunque la verdad eso era todo lo que me sobraba ya que habia hecho ya otras compras.
Última edición por KevGhost; 26/11/2009 a las 14:51
Lo tengo en manos, lo he jugado un par de horas y se ve demasiado bien en HD, y estoy seguro que con cualquier tipo de conector. Me da risa cuando cambia de juego a cinematica... las cinematicas no han sido tratadas, haha se ven pixeleadas en parte, pero da nostalgia. Me lo compré en polvos porsiaca, a 53$. Primer piso. :cheesy:
Acabo de pasarme el god of war 1 con 71% de los trofeos ahora me voy por el gow 2 :cheesy:
alguien sabe si el collection k venden aca esta en español?
PSN ID: deftavo
Aquí solo he visto la versión americana que está integramente en inglés.
alguien tiene informacion del god of war ultimate trilogy collection , su precio y donde lo puedo conseguir