Esta es una discusión para el tema Final Fantasy VII - Crisis Core en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por devilangel
... entonces que es...?? es un subgenero del rpg :lol:, see jeanne d arc, tiene una muy ...
Página: 2
see... ia me compre el FF VII CRISIS COE en polvos azules a $48 dolares(idioma ingles)no creo que vendan en español.., y lo estoy jugando y puedo decir que la jugabilidad esta buena.. y en el modo de combate esta en algo pero tampoco no defrauda a nadie.. lo que si tengo una duda es si hay invocaciones?que zack haga.. y si voi a poder jugar con cloud.. ahorita estoy jugando en modo NORMAL..
ya me lo descargue, esta en ingles con subtitulos en ingles :S, se ve chvr el game este :D
P.D tbn tiene modo easy y normal
si...descargado..pero una joya como esta se nesecita comprar el umd :D
naaa, no es una joya, de paso me ahorro muchos dolares y no c gasta mi lente, pero weno, de verdad muy entretenido, pero no c compara con un final fantasy :S el FF2 si esta bravo, 5 horas y ya deje el wow abandonado.
para mi como amante de los FF si es una joya u_u
si es un bueno pero me aprce que la hora de pelear deberias tener mas libertad de movimiento algo asi a lo GOW porke te limita mucho jugar asies lo malo deberia ser como el FF VII de oplay 2 donde juegas con vincentese juego tmb es anal
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
lo peor que es que compara 2 generos diferentes; capaz a la otra dice que mario bros es mejor que pokemon porque mario tiene mas libertades para saltar. xDDDDDDDDDDDD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Última edición por REM; 25/08/2009 a las 13:04 Razón: quite el video...
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
parece q algunos estan reviviendo temas con preguntas algo... ilogicas, incoherentes xD...
es un juego de PSP, por algo esta en esta zona, no?... xD...
lo unico seria emular, aunq creo que no existe un emulador de psp lo suficientemente desarrollado como para soportar ese juego.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Emular??, si con la justas pueden emular un homebrew recontra monse, se podra emular seguro pero para eso falta muuuuuuuuuuuuuucho.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.