:arrowu: aqui uno man
Esta es una discusión para el tema Emulador PlayStation 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; :arrowu: aqui uno man...
Página: 2
bueno... nada con algun buen emulador de PS2?
Antes de preguntar algo consulta el oráculo
www.google.com
pcsx2 ha avanzado mucho desde que se abrio este post, y gran parte de los juegos funcionan bastante bien, salvo por algunos pequenhos errores graficos. deberias probarlo aver que tal te parece.
Iniciado por NoobZaibot
Alguien q ya halla provado Dragon Ball Tenkaichi Budokai y God of War 2 emulados????.
Yo Me Canse De Probar El Emulador Nunca Llegue A Fps Decentes Y Si Corrian Bien Salia Distorsionados Mientras Tanto Juego En Mi Ps2 Nomas..ah Probe El Shadow Of The Colosus (corria Lentazo)
ASUS ROG STRIX Z370 GAMING -E //CORE I7 8700 //ASUS ROG STRIX GTX 1080 8GB //GSKILL TRIDENT Z RGB 16 GB (2 X 8 GB )DDR4 3200//Cooler Master Silent pro M2 1000 watts // SOUNDBLASTER X-FI TITANIUM FATALITY // Logitech Z-5500 // 3K SSD Kingston Hyper X 240 GB // 3.5 TB SEAGATE // XBOX360 GAMEPAD // Samsung CFG70 Curve gaming monitor 27" @144 hz //NZXT Zentry LX Control fan // Case Cougar Panzermal full tower //LOGITECH G110 // EPSON TX 220
Si funciona solo es config y tener una buena pc yo corro mas de un juego a 60 y por momentos mas de 120 fps en algunas partes de ls videos corro los juegos en una core duo de 3GHz de 1333 de bus con dos gigas de ram :)
Una pregunta...
Mi PS3 ya no lee discos por un error del procesador (no es la lectora, no me sugieran que lo mande a revisar, ya lo hice), el punto es que era la version de 60 GB que leia PS2, me voy a comprar un PS3 nuevo pero voy a tener mis juegos de PS2 y nada con que jugarlos, estoy asumiendo que estos emulador funciona con discos y no roms como uno que probe hace años para PS1... =/
Hay algun emulador que corra decentemente el Gran Turismo 4 que es el juego que mas me interesa?
Gracias anticipadamente
olvidate de emuladores / todo depende de tu pc el emulador psx2 trabaja bien hasta80fps siempre y cuadno tengas una pc con un minimo de video 512mb gama media minimo una ati 4650hd o una nvidia 9600gt / ademas de 2gb de ram en xp o 3gb en vista o seven y ademas un phenom x2 o athlom x 2 o core duo de 2.7 hacia arriba si no tienes algo como eso olvidallo no pierdas el tiempo intentandolo