Pues estoy buscando un emulador para que me corra este juego ya que mi psx murio :cry: ya eh probado con el epsxe y no encuentra los archivos que quiere aver si alguien me pasa el dato con el emulador lo puedo jugar en mi compu :D
Esta es una discusión para el tema Emulador para FF9 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Pues estoy buscando un emulador para que me corra este juego ya que mi psx murio :cry: ya eh probado ...
Página: 1
Pues estoy buscando un emulador para que me corra este juego ya que mi psx murio :cry: ya eh probado con el epsxe y no encuentra los archivos que quiere aver si alguien me pasa el dato con el emulador lo puedo jugar en mi compu :D
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
prueba con emurayden (q es una version mejorada del vgs) >> el mejor emulador para psx
www.emurayden.net
cuando lo acabes de instalar instalate el zone alarm, el emurayden tiene spyware
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display