Duda juegos extranjeros pal
Tengo una duda, resulta que al comprar juegos traidos de ee.uu no tenemos problemas pues nuestro ps3 es de region ntsc como la d eeuu y casi too america (sin entrar en detalles)... lo que pasa esq quiero que me traigan un juego de europa, sabemos que la regiòn es pal, tengo la inquietud de que el juego no funcione en nuestro ps3 region ntsc, nose si es solo con los dvds, ace poco meti un dvd de region pal y la ps3 reconociò como pal, y alertò que no reproducia formato pal, solo ntsc..
Alguien podria aclararme esto?? seria de gran ayuda.
Re: Duda juegos extranjeros pal
El PS3 lo va a leer correctamente pero el problema sera que la señal de video que emitira tu ps3 sera PAL osea que tu televisor debe de admitir señal PAL porque sino no podras jugar nada, solo veras todo en blanco y negro o un parpadeo continuo que no te dejara ver nada.
Lo de los dvds es otro tema, recuerdas cuando antes comprabas un reproductor de DVD y te decia : no se puede reproducir esta REGION y por esto todos compraban reproductores MULTIREGION ??
Eso mismo pasa con el PS3, es como si fuera un reproductor de DVD americano el cual no acepta regiones ASIATICAS, salvo algunas EUROPEAS.
ah ya... bueno si tengo un reproductor dvd multiregion, cunado pongo dvds pal si los reproduce y pues mi tv los capta sin problema, eso quiere decir que tb se verà el juego normal... que alivio, porq pensaba pedir el dantes inferno de italia y no sabia si es q me iba a reproducir... grax x la informaciòn:lol:
a ver a ver.... bueno los juegos de PS3 todos son multiregion!... la unica diferencia cae en si vas a jugarlo en un televisor LCD o un CRT... si es en un CRT la señal sera de 480i ... osea la resolucion nativa... y ahi viene el problema de si es pal o no... en lcd, todos los juegos de ps3 son compatibles...
En PS2 y PS1 si hay problemas con los juegos PAL
naa, io los juego en lcd, entonces veo que no habrà problema. De todas formas jugar un play 3 en una crt como q no va... solo para play 1 o 2 q tienen una pobre definicion. Que tontera de las regiones, tengo mis dvds de tiesto para verlo por ps3 y nada q no es compl¡atible con pal, deberian ser todos una region unica y mundial a q no?
Sería como decir que todos tengamos el mismo voltaje pero, no! Cambia el título porque TODOS los juegos son compatibles mas no los dvds de películas.
Seee... bueno entoncs duda aclarada.
Gracias por las respuestasss:cheesy:
ese Pipo siempre generando Polemica.
Pero bueno que iniciaste el Post porque tenia tambien esas dudas que ahora gracias a ti ya estan aclaradas asi que mandare traer juegos de Francia donde esta mi ex enamorada.
Saludos.