quisiera sus comentarios sobre este juego ya q este juego la hace .
siquieran q les diga trucos de estos juegos solo digan cual quiere ya q los se todos ... :D
Esta es una discusión para el tema dragon ball z y final bout (gt) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; quisiera sus comentarios sobre este juego ya q este juego la hace .
siquieran q les diga trucos de estos ...
Página: 1
quisiera sus comentarios sobre este juego ya q este juego la hace .
siquieran q les diga trucos de estos juegos solo digan cual quiere ya q los se todos ... :D
KsK . pAlAg3nti.
Escuchen al-jadaqui lo hacE(Y)
el Final Bout definitivamente pone millones!!.. :D 8) OOOHHH SI!! nadie me ganaba apretando mas rapido los botones :lol: y poss los trucos los tengo apuntados por ahi.. si alguien quiere jugarme aviseme pero q tenga PS pezz porq yo ya no tengo :roll: :roll: :cry:
mi personaje era Goku SS4 :D :D Kame Hame HA!!
frito
momo
Anak1n
ya pes 8) somos entonces pes , solo di donde pes y porsiaca yo tengo ps pes.solo di el lugar y ahi estare . verdad yo tambien juego con goku ss4 jajaja. :lol:
KsK . pAlAg3nti.
a mi tampoco me ganaban en apretar los botones, solo en eso destaco, porque los trukitos no los se( :cry: :cry: ), pero me recuperaba y hacia otro kame hame y si lo queria responder, le ganaba por mi velocidad :PIniciado por Anakin
Yo usaba a gogeta, pero goku ss4 lo hace, los trukitos son faciles :lol:
solo dime q truco no sabes y yo te lo digo , los se todos ..............Iniciado por Ultrasp@nk
KsK . pAlAg3nti.
pero es mas bacan cuando uno tira su rayo el otro responde el ataque y comienza el duelo de fuerza..
jajaja me daba risala ver como mis "patas" se cansaban rapido
"El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16
:) ese juego lo hace pero no pueden negar que si lo juegas mucho aburre demasiado :roll: :roll: pero aun asi es un buen juego....
...COMING SOON...
podrian porfas decirme el truco para tener a todos los personajes si es que lo saben??
claro q si :Iniciado por -(->kLiN
izquierda , derecha ,abajo , arriba :varias veces hasta q escuches el sonido
despues :
8 veces triangulo y 6 veces x hasta q escuhces el otro sonido .
y ya esta todos los jugadores .......... :D
KsK . pAlAg3nti.
bueno no aburre es q te cansas mucho ya q este juego tienes q tener buen pulso y rapidez con los dedos ya q cuando devuelves el poder tienes q presionar triangulo muy rapido , y despues en los combos ya q tienes q luchar tambien por q te lo pueden devolver .Iniciado por /GoNz°\
asi es es un juego q te cansas demasiado , pero a eso no se le quita lo chevere ......... :D
KsK . pAlAg3nti.
:-? bueno no se a mi me aburrio aunque tambien es cierto que cansa , :oops: tambien tengo que admitir que me quede como tres horas seguidas jugandolo pes asi a cualquiera aburre... :oops: :oops:
...COMING SOON...
jaja bueno q abusivo pero eso es el vicio pes.Iniciado por /GoNz°\
KsK . pAlAg3nti.
buen juego pero tienes q' practicar bastante para dominarlos chevere :cry: :cry: :lol: :lol:
Dragon Ball Final About es un buen juego aunque graficas masomenos... :-?
Lo estoy vendiendo ¿¿¿Quien lo quiere??? (Semioriginal) MANDEN PM
no malograr topic plz.. :oops:
owN|Team Member -xChO!-
[email protected]
PORQUE ESTAS DESENTERRANDO TOPICS!!
A ti ya te han baneado una vez, kieres un segundo ban??