Pregunta:
Todos los personajes tienen ejecuciones finales?
NOTA: Por fin pase "Universo Dragon" en Z3 :cry: :D
Esta es una discusión para el tema Dragon Ball: Budokai 3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Pregunta:
NOTA: Por fin pase "Universo Dragon" en Z3 :cry: :D...
Página: 2
Pregunta:
NOTA: Por fin pase "Universo Dragon" en Z3 :cry: :D
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
hola, recuerden ke para sacar a broly deben hablar con el kaioshin y luego vencer a superbuu, luego de esto si no hablan con el kaioshin, gogeta se deja absorver por buu y deben derrotarlo en el escenario llamado DENTRO DE BUU, pero si hablan, entonces goku (o vegeta) dicen ke sienten una fuerza mucho mayor ke la de buu y le deja encargado a vegeta (o goku) ke acabe con buu mientras el va a investigar esa fuente maligna de poder y ohhh sorpresa, es broly. si vencen a broly recien luego podran acceder a la pelea contra super yi shenron, pero si desean, para obtener el ss4, pueden investigar por el archipielago ke esta por la KAME HOUSE. ahi comienzan a volar cerca y de repente goku dice ke le duele mucho la cabeza y en eso se vuelve ss4. chao.
pd: MUCHACHOS, JUEGEN EL FIFA STREET, ESE JUEGO ES EL SUEÑO DE TODO PERUANO, ES FULBITO JUGADO POR LOS MEJORES!!!
Todos menos Cell Jr. q solo tiene el kamehameha, Raditz q solo tiene el Double Sunday y el Saturday Crush, Uub no tiene, Goten, Kid Trunks y Kid Gohan tampoco tienen (esta claro q estos personajes recien desarrollan sus habilidades cuando son mayores ).Iniciado por eWeb
Pd. Raditz no se merece un ataque FINAL :lol: .
Lo malo es que el juego esta muy mal hecho.MUCHACHOS, JUEGEN EL FIFA STREET, ESE JUEGO ES EL SUEÑO DE TODO PERUANO, ES FULBITO JUGADO POR LOS MEJORES!!!
Saludos.
Alguien ha jugado Budokai 3 collectors edition ???
Segun tengo entendido las voces son en japones y tiene algunos "extras" de la version japonesa de Budokai 3.
Atari Dragon Ball Budokai 3 Foros
www.atari.com/dbz/esp/
Bump :arrowu:Esta edición coleccionista incluye:
- Voces japones originales!
- 4 personajes secretos adicionales y jugables!
ahh, no sabia ke las voces las tenia en japo, tons al toke me lo consigo.
y tiene las cosas ke tenia la version japo? como Trunks con traje Saiya o el traje alternativo de Pikoro que sale como su viejo, el 1er pikoro?
hei, hasta cuantos golpes han hecho en un combo?
y diganme el personaje porfa, que a mi recien la semana pasada mi pata me enseñó a usar lo ke kreo ke llamaba Guard Cancel, y como voi a jugar con unos patas este finde semana, kiero entrenar con algun personaje ke se puedan encadenar sus combos lo más posible
lol
Claro, estan incluidos los personajes q aparecieron en la version Japonesa.Iniciado por Khell
Con respecto a los combos, yo logre hacer un combo de 19 golpes con pequeño Buu.
alguien me puede decir cuales son los 40 personajes q salen en el juego? xq asta aora solo tngo 38(q es lo q la mayoria tiene) pero...cuales son esos 2 ???!
[insert coin]
Aqui un link directo, debes saber algo de ingles.
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/920505.html
Ya Me Sake.--- a toos los personajes.. de Dbz Budokai .8) .. Tambien tengo el Dragon Arena pero aun me falta.. Kibito y su Pothala.. ahorita me voy .. a sacarlos.. XD ..:cheesy:
Cualkier Duda .. acerca de este Juego me la Hacen Saber..!!:roll:
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy: