hola, si alguien me podria decir donde puedo comprar juegos originales de PS1 en lima, de preferencia que vendan estos juegos Spyro, Spyro 2 y Spyro 3, por favor.
Salu2.
Esta es una discusión para el tema Donde consigo juegos originales de PSone ? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hola, si alguien me podria decir donde puedo comprar juegos originales de PS1 en lima, de preferencia que vendan estos ...
Página: 1
hola, si alguien me podria decir donde puedo comprar juegos originales de PS1 en lima, de preferencia que vendan estos juegos Spyro, Spyro 2 y Spyro 3, por favor.
Salu2.
los juegos de PS1 hace tiempo que estan descontinuados asi q encontrar originales en tiendas es muy dificil, la unica opcion que tienes es buscar usados en mercadolibre o ebay.
si brother mejor metete a amazon.com o ebay y usa la credit card nomas, creo q el spyro esta para descargar online con el ps3...
HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)
comprar juego original para ps1? uhmmm mejor comprate unos pirtas :D , ademas q es muy dificil encontrar juegos para ps1 ya q no es muy comercializado eh?????
¿Existian juegos originales de ps1? XD.
Hay una tienda en metro de san miguel que vende varios articulos de videojuegos. Deberías intetnar ahí.
Pero ahora pasando a lo más importante... ¡¿Spyro?!
La verdad esta discusión es bastante útil. Yo también hace poco tuve que mandar a pedir el original de Metal Gear Solid porque acá no pude encontrar donde comprarlo.
Si alguién sabe de algún lugar que venda sería la voz que ponga los datos. Obvio que será casi imposible encontrar juegos nuevos.
P.D. Y ya saben la política del sobre sobe la piratería. Si uds consumen/usan piratería, que orgullo por uds; pero lo menos eviten brindar esos "sabios" consejos.
Je! Quien diria que ahora mi version europea original de Final Fantasy 9 vale oro. $_$. Bueno siguiendo con el tema los juegos originales son recontra dificiles de encontrar, y ahora que lo pienso no recuerdo haber visto juegos originales cuando el PSX aun estaba de moda. Donde los vendian? Ya ni me acuerdo.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Solicita por MercadoLibre. Quizás tengas suerte y alguien te lo ofrece.
Edit domain_
en metal gear te recomiendo en japones yo lo tengo en japones y la pase la voz de los personajes es bien chevere recomendable en ingles es feaso las voces