cual Devil May Cry ?? el 1 o el 2 ???? yo ya pase el 2 es Locazo !!! pero no se sabe k sucede al final .....
Esta es una discusión para el tema Devil May Cry en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; cual Devil May Cry ?? el 1 o el 2 ???? yo ya pase el 2 es Locazo !!! pero ...
Página: 2
cual Devil May Cry ?? el 1 o el 2 ???? yo ya pase el 2 es Locazo !!! pero no se sabe k sucede al final .....
-_- ;; spammer ??? :|
me lo compre lo juge todo brabaso me lo pase con el con el de la espadasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: jeje pero no funciona mi disc con luica q m....----
}
------ HoOK
8) Bueno si hablan de buenos juegos ajjaa para mi lo mejor es la saga de LEGACY OF KAIN eso si es juego y mas ahora q va a salir el DEFIANCE se los recomiendo es un juego q no quieres q termine nunck 8)
<shock> "Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas"
aqui no estan hablando de buenos juegos o malos juegos , por si no lees bien , el titulo del topic es Deil May Cry no juegos buenos...Iniciado por d_slAsh
-_- ;; spammer ??? :|
DEVIL MAY CRY el mejor JUEGO de PS2 no el UNIKO pero si de los MEJORES, pero el DEVIL MAY CRY 2 es chere pero la trama es MONCE lo ke lo hace muy aburrido, ademas es mas FACIL y mas corto, se RUMOREA por AHI ke ya esta en PROCESO DEVIL MAY CRY 3 espero ke con la entrega de esta 3ra saga mejore su TRAMA y retome algo mas parecido a la trama de la 1ra parte ke es mucho mas interezante, tb lei ke ya se esta haciendo CASTING y etc de cosas para una PELIKULA ke si se hace se rodara para el 2005 ojalas se pueda hacer ya ke es un GRAN JUEGO pero ke se haga con la TRAMA de la 1 y no con la de la 2
----
PD: este juego la PASE como 10veces y aun lo sigo jugando :P
----
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal