Devil May Cry 3 es un juegazo, lo estoy jugando y debo decir q el nivel de jugabilidad ha incrementado de sobremanera, se le ha añadido algo de humor negro a Dante(le va perfecto), existen diversos tipos de estilos de lucha (puedes ser un maestro de lucha cuerpo a cuerpo, con armas de fuego y espada, ademas de ir ganando nivel en cada uno de estos aspectos, es decir t puedes especializar en uno), cabe mencionar lo impactante de sus escenas y la trama q es muy superior a la de DMC2(es una precuela,todo ocurre antes del DMC original), en si el juego es muy completo x ahora llevo algo mas d 2 horas de juego, espero q el juego no sea corto y poder prolongar aun mas la experiencia.





Aqui los estilos de lucha disponibles:
TRICKSTER Dante es increiblemente rapido, puede caminar por las paredes y hacer un backflip,ademas puede esquivar facilmente los ataques de los enemigos al hacer un dash hacia la izq. o der.
GUNSLINGER Destreza total manipulando armas de fuego, puedes hacer girar tus pistolas como si fueran nun-chakos y disparar en varias direcciones, sin mencionar los atakes aereos.
SWORDMASTER Gran abilidad a la hora de utilizar espadas y demas armas principales.
ROYALGUARD Estilo de lucha cuerpo a cuerpo, es una estilo algo mas defensivo.

Ademas existen 2 estilos mas que deberan ser desbloqueados durante el juego, el primero QUICKSILVER (con este Dante podra controlar el tiempo y hacer a los enemigos mas lentos,el efecto es muy impresionante) y el otro DOPPELGANGER (este me parecio muy divertido, conecta otro mando al PS2 y podras jugar con un amigo, uno controlara a Dante y el otro a su sombra)

"In fact people will forget there ever was a DMC2 after playing what's a TRUE successor of DMC series"