buenas amigos esta es mi preocupacion la mamá de mi hijo que esta el el extranjero le comprara un ps3 yo le compre un ps2 hace tiempo y nunca asi pero nunca a tenido algun problema apesar de aver jugado horas de horas sigue como el primer dia pero e estado leyendo y veo que el ps3 tiene algunas problemas o me equivoco yo creo desde mi punto de vista como los ps2 slim se pueden usar unas horas el ps2 mas grueso se puede usar muchas mas horas veo al ps3 tan robusto que me da la imprecion que puede estar prendido por dias o estoy equivocado yo no conosco a nadie que tenga un ps3 y los que e visto son detras de una vitrina por eso quisiera que me ayuden a resolver mis inquietudes
CUANTAS HORAS PUEDE ESTAS PRENDIDO EL PS3
SE PUEDE GUARDAR LOS JUEGOS EL EL DISCO DURO QUE LLEVA DENTRO COMO EN EL PS2 SI O NO Y SI NO ENTONCES PARA QUE SIRVE EL DISCO DURO
HAY VERCIONES DE PS3 QUE LEEN JUEGOS DE PS1 Y PS2 ES VERDAD O NO
QUE MODELO ES EL MEJOR QUE HAY Y CUAL LE SIGUE
QUE TIENDA ES LA MAS RECOMENDABLE PARA COMPRAR UNO UNA TIENDA QUE NO TE HAGA CHONGO PARA HACER VALER LA GARANTIA EN CASO HAYA ALGUN PROBLEMA DE FABRICA
CUALES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO TENER PARA QUE LA CONSOLA TENGA UN TIEMPO DE VIDA DIGNA
ESPERO QUE RESPONDAS TODAS MIS PREGUNTAS LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO