e comprado una memoria de color rojo y no se como se si es original .
miren lo compre en polvos es de color rojo y me costo 40 lucas ( segun el pata original )ahora se q una original esta 50 lucas creo y una bamba o como sea q quieran llamarlo esta 30 mangos por hay . . pero este weon q me vendio me dijo q era original . . io lo note un poco raro .fui a mi casa y la memoria no guardaba datos de God of war 2 ni metal gear solid 3 ni bournout o como se llame ni de need for speed creo porke como en los otros me sale O bien q no lo reconoce o bien a la hora de guardar me sale ERROR al intentar guardar datos .. osea lo reconoce pero para guardar no sirve . . por la manera de las palabras del pata q me vendio la memoria pues mas lo de q no guarda o grava mis juegos pues siento q el hdp me metio la rata io quiero saber si es cierto . . . como aun no se mucho de play station pues estoy averiguando.
Si ustedes saben como reconocer la memoria original o bamba diganme pls o asegurenme q me metio la rata pa ir mañana con unos patas y reventarlo al weon ese por pasarse de listo . . . ya q todos me dijeron un precio en memoria original pero este me bajo 10 lucas. . . ( segun el dice q los originales tienen chip y los bamba como una bolita negra q es casi lo mismo . bueno thnx por sus respuestas.