yo tb tengo el NETWORK ADAPTER y algunos juegos si se pueden jugar como TONY HAWK 4 que yo lo juego y es gratis y corre chevre, dicen q SOCOMO bamba tb se puede jugar y de ahi creo q SNK vS CAPCOM, esohe oido yo solo tengo el tony hawk. tengo el speedy de 400(que antes era de 256) y conecto el cable de ETHERNET(el q es parecido al de telefono pero mas grande), pongo el cd que viene con el NETWORK ADAPTER, pongo los codigos de internet eso del ip y son los mismos q le pones a la computadora para q pueda entrar a internet(que todos deben tener pero son casi siempre iguales para todos, si no los tienen pasenme la voz), y los datos se graban al memory card, unav ez hecho esto ya se pueden cone tar a internet, no es como será con el de 200 porque no lo tengo pero ahi les dejo como hago yo... porseacaso el NEED FOR SPEED UNDERGROUND TIENE Q SER ORIGINAL PARA JUGARLO, yo lo probe con un bamba y no se podia(y eos q el disco era copia de DVD osea la copia exacta) pero un pata q tenia el original me dijo q solo se poduia con el original porque tenia como una especie de proteccion.-.
weno ahi los dejo....si tienen alguna duda pregunten...facil les puedo responder ...
chau