hola amigos estoy en una gran disyuntiva:
Tengo una ciber especializado en juegos ( los ultimos y los clasicos) y bueno gracias a dios esta yendo bien, el problema es el siguiente me pico el bichito de las consolas y los juegos exclusivos mas que nada del play3 y pienso a futuro si no es dedicarme al alquiler exclusivo de esta consola y migrar de rubro o talvez dedicarme 50 /50 cabina y alquiler de plays para ver el movimiento.
EL problema es el siguiente, es la primera vez que tendre una consola PS3 y no he jugado ni un juego pero si los he visto y se ven muy bien, entonces pensando como negocio es verdad que solo puede estar 3 horas como maximo prendida ?.....en donde comprar en polvos azules ? me he leido x este medio que todos recomiendan freddy games llame a su stand y me dijo antes de ayer 450 y hoy 420 ( que pendex) pero leyendo tambien aca he visto que lo vendian a 380 ¿total? el precio esta entre 380 a 420 o entre 420 - 450 la consola de 160 gigas x siacaso , si es asi prefereria precio y garantia aunque todos dicen que la garantia es referencial ya que ellos no lo dan y lo mucho que ofrencen es 3 meses, tambien llame a hiraoka y esta S/1500 algo menos de 500 cocos. Entonces que hacer lo compro de hiraoka que dan 01 año de garantia por unos cuantos soles mas o mejor dicho por un santa rosita mas o sigo las recomendaciones y me voy a freddy games, recuerden que es a futuro que me dedique no solo a las cabinas de internet si no a alquiler de play3..
gracias y esperare sus respuestas..........