bueno yo tengo el ps3 de 60 gigas, y siempre iba apolvos azules para comprarme originales de segunda de ps2, pero esos perro te lo vendian entre 25 a 30 dolares.

25 dolares mas y me compraba un original de ps3, asi que decidi comprarme un ps2.
averiguando los modelos antiguos son buenos resisten mas el calor pero el lente muere rapido aparte que los repuestos ahora es mas dificil conseguir.

el mejor modelo que hay ahora es el modelo 90001 es resistente yo lo he tenido prendido 7 horas y resiste hasta se me cayo de mi mesa (es que jale mucho el cordon, aparte es que como el ps3 los controles son inalambricos me confundi con el ps2 estire demasiado y se me cayo pero no le paso nada)

te recomiendo este modelo, aparte hay dos chip que estan poniendo uno que le dicen que no butea y otro que si, el mejor es el que butea especialmente si juegas o jalas juegos de internet los juegos ps2 pal europeos)

la diferencia entre uno y otro el que butea cuando prendes te sale el mensaje infinity 1.12 este es el mejor puedes entrar a su menu y modificar varias cosas el otro es muy limitado.

:)