Esta Muy Bien Comprate el 3900 Es lo Mejor que hay, asi sean usados, El Lente es Lo de menos :lol: Por Ningun Motivo vayan a cometer el Grave error de Comprarse Las SLim's, Sony se dio Cuenta que lo del HD era un grave error por eso sacaron los Slim's que obviamente ya no viene con esa opcion.
Disco Duro al Play2 quien dijo yo ????? Cuento con 2 Play2 con 60 juegos incorporados ( Usando Disco Duro ) Hace mas de un año que no tengo problemas con el Lente, porque obviamente no lo uso.
Comprate el 3900 a continuacion te dire porque y no le hagas casa a nadie tan solo a mi 8) Chekeen Esto Si les Interesa, Cualquier duda me agregan, es la mejor Opcion para el Ps2, es por eso que digo que el Lente es lo de menos.
Guarda Todos Tus Juegos de Play2 en Disco Duro by CaLeTa
Aca algo para que entiendan del porke es mejor :arrowd:
NO MAS LOADING, NI CAMBIOS DE LENTES, NI CALIBRACIONES, NI RAYADAS DE CD'S
El PS2 es capaz de leer datos mucho mas rápido desde un disco duro que desde un CD o DVD.
Usando este software para correr tus juegos desde el disco duro reduces significativamente el tiempo de carga "Loading". Nunca mas sentiras algun juego lento o pesado, todo será mucho más rápido.
Ademas es muy conveniente el almacenamiento de los juegos en el disco duro Eliminando la necesidad de intercambio de discos cada vez que quieras jugar un juego nuevo.
Lo mejor de todo que como cargas tus juegos desde el Disco Duro, no tienes uso del lente, por lo tanto no hay desgaste y tu lente será eterno, lo que es un ahorro significatico con lo que vale hoy en dia cambiar un lente.
Y como no hay intercambio ni uso de discos, tus DVDs jamas se rayaran.
Pd: Obviamente el Precio de los Articulos Han Variado, de ahi les enseño mi post actual en Mercado Libre que esta un poco abandonado por mis examenes en la Univ :-( Aca el Post Actual ke como ven habia dejado de Responder las Preguntas debido a Examenes. :arrowd:
Guarda Todos Tus Juegos de Play2 en Disco Duro VIGENTE