Buenas tardes, estoy quemando, porque compre un PS3 usado, cuando lo compre me lo probaron con juegos en BLURAY, y peliculas BLURAY, no dramas, funcionaba de 10, cuando llege a mi casa, baje muchos demos, y se jugaban bien, el unico detalle, es que el mando, habia que apretar muy duro el boton L1 y R1 para que funionen, y no se mantenian presionados mucho tiempo. Siemrpe hacian como un salto. (como si apretaras y soltaras, por mas que apretabas con toda la fuerza).
Ahora, bueno, no hay mucho problema con eso, me compre GOD OF WAR 3, usado, y estuve jugando un rato, hasta matar a poseidon SIN PROBLEMAS, ahora llege a la parte que le sigue, y ya no puedo abrir las cajas, porque apreto fuerte R1 con toda mi fuerza, e igual no abre las cajas.. avanso y cada vez el control funciona menos (ojo a mi parecer es solo con ese juego). No tengo otro control con que descartar que sea el control, tengo 2 de ps2, los conecte y PEOR, ni siquiera puedo avansar, se corta el movimiento...
No se que hacer, si es el lector, o es el JUEGO?, o es el control... porfaaa si alguien tiene alguna idea de que es lo que esta pasando con mi ps3... me ayudaria mucho, no quisiera comprar otro control y al final.. no era eso... gracias... :( :( :( :(