Holas.
Quisiera comprar un PS2 en polvos, me podrian decir que consideraciones deberia tener para adquirirlo?
Gracias.
Esta es una discusión para el tema ayuda con play station 2 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Holas.
Quisiera comprar un PS2 en polvos, me podrian decir que consideraciones deberia tener para adquirirlo?
Gracias....
Página: 2
Holas.
Gracias.
:[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad
primero tienes q averiguar donde la gente confia mas y saber en quien comprar te recomiendo un tal freddy de polvoz azules
sabes el nombre del pasaje o stand??? yo tmbien quiero comprarme un dvd pero original queria aprocchar en saga que salio la promocion en marzo nose si seguira au pero me han dateado que si vas con tu cmr te lo dejan a 700 soles la cuestion es saber si es al contado o al credito pues seria un poco con los intereses si es en partes, y las versiones son creo de la 60000 las delgaditas, convendra comprar ese modelo, no tienes problemas?
un familiar le saco asi a su amigo un play 2 en saga y parece que esta bacan no hay problemas con el pleya mas por lo que no lo usa mucho pero apara la mayoria que si es vicioso y se queda égadazo alli, espero que recomienden algun version buena y donde podria comprarse pero en original si es en polvos indiquen el vendedor
comprar play 2 por siacaso me equivoque puse dvd
Última edición por Baal Zak; 19/06/2007 a las 20:48
hola tengo mi ps2 estaba jugando juegos de ps1 con normaliad luego ya por la noche quise jugar pro evolucion lo prendi la consola y me aparecio una venta q dicia toxic con una cabeza de calavera y no se a hacer porfavor quisiera q me ayuden
Pero lee lo que dice en la pantalla...
PROTIP: Intenta presionar X o O.