Cita Iniciado por Renegado
Cita Iniciado por .Knoxville.
mi play yo me lo compre en febrero en usa y cuando le pusieron el chip en polvos ya no leia DVDs ay algo para poder arreglar eso o ya fue?.. :-? algien q me responda plz
¿qué versión es tu consola? ¿Sabes que chip le pusieron? ¿no lee PELICULAS en DVD o JUEGOS en DVD?... Cuando fui a chippear mi PS2 (v9) a polvos, tenía 2 posibilidades el Magic o el Messiah. Investigue y el mejor era el Messiah... fácil le han puesto el Magic al tuyo. Si es así la unica posibilidad es cambiar de chip. Si tu único prob es que tu PS2 no lee peliculas en polvos, te recomendaría dejarlo así. No desperdicies la vida útil del PS2 (lente, brazo, etc, etc) leyendo una pela. Un reprodcutor de DVD cuesta $70... un PS2 un poco menos que el triple. No vale la pena desgastarlo haciendo que lea películas en DVD. Al mío yo nunca le he puesto una pela.
Mas que todo depende de la version del chip.
Por ejemplo en POlvos Azules hay gente que te vende el Messiah Universal, el cual es un chip de muy mala calidad, que hay q estar reparando la consola cada 3 meses, haciendolo pasar por el Messiah Original, que cuesta 10 cocos mas aprox.
Yo recomiendo el Mars, anque lo h evisto muy poco por aca :D