Que tal amigos! un saludo muy especial para toda la comunidad, en estos ultimos años me han ayudado mucho!! gracias a la comunidad compre mi PC y mi LAPTOP!! y hasta ahora van 10/10!! puntos, gracias!
Mi duda ahora, es sobre comprar CONTROLES adicionales para la PS3 sin gastar un ojo de la cara, antes de vender mi PS2, tenia 2 controles, un dualshock 2 y un dualshock 1 (si esos igualitos a los dualshock 2, pero blancos y que dicen psone), los conecte con un CONECTOR USB, y jugaba LITTLE BIG PLANET tranquilo con los 3 controles, muy bueno de verdad (salvo que no podia mover la cabeza por el sixaxis) pero bueno, se jugaba muy bien.
Vendi mi ps2, con los controles y deseo comprar un par de controles mas, revisando PRECIOS en ML.
Encontre que VARIOS PRECIOS.
- CONTROL PS3 (150 SOLES) totalmente fuera del rango de precio que pienso gastar.
- CONTROL PS2 (DUALSHOCK 2) ORIGINAL (45 SOLES) un poquito caro
- CONTROL PS2 (DUALSHOCK 2) COMPATIBLE (27 SOLES) son igualitos a los originales, no se como los diferencian
- CONTROL PS2 (DUALSHOCK1) ORIGINAL (27 SOLES) estos, los venden como originales, pero no se si lo seran.
Bueno, que es lo que me recomiendan ustedes?, han probado los controles DUALSHOCK 2 COMPATIBLES? funcionan bien? todos los botones? se apreta suave? se malogran rapido? pienso usar los controles tambien, para jugar Street Fighter IV en pc, como hacia antes con mis controles de ps2.
La idea, es comprar LO MAS BARATO posible, pero elegir bien, y no comprar algo que a la semana ya no va a funcionar, espero que me dejen sus opiniones, mas que nada si han comprado los controles Compatibles!! para seguir sus pasos, jaja bueno, gracias por su tiempo! nos vemos!