gracias x el comentario (Y)
Esta es una discusión para el tema alquiler de PS3 -- Lancenter Games en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; gracias x el comentario (Y)...
Página: 2
gracias x el comentario (Y)
puedo reservar este sabado 6 de setiembre una amanecida? dime si todavia tienes algo disponible porfa
sep no hay problema .... solo iamas y confirmas... 3654501
buen local recomendado..........
estamos vendiendo 2 ps3 de 40 gb y 60 gb...
ambos usados y sin lectoras, los precios son de 300 y 360 dolares... si quieren la lectora totalmente nueva son 120 dolares adicionales...
los precios son super comodos.. se da el ps3 con todo lo q normalemnte viene ( cables, 1 mando , manual etc)
cualquier consulta me avisan
man este sabado va a ver amanecida..?? xfas confrmame q toy interesado
todos con pokisimo uso
.. Venta de PS3 40 gb .. ah 420 dolares... incluye lo q normalmente viene
... Venta de PS3 60 gb .. ah 480 dolares incluye lo qnormalmente viene
venta de xbox 360 ... ah 400 dolares... inclute d2 controles y 3 juegos
informes .. 997582409
tienes silent hill 5 ?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
es muy bueno que salga anunciado donde se puede alquilar el ps3
holaaa pueden alquilar playstation 2 y 3 al frente de la richi av benavides 5405 mezanine santiago de surco el local se llama las sillas rojas y la conocida tia poison
tienen playstation 3 con tv lcd de 32 pulgadas 4 soles la hora para dos mandos si quieren jugar con mas mandos 2 soles por mando adicional suerte a todos
Hola, tienes el God of War 3
No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.
tienen god of war 3 ?=D si lo tienen me apunto el tiempo ke me demore en pasarlo >_<
diegOz- [email protected]
cell 95020728
with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power