Hola bloodzoneros. Decidí comprarme un PS3, me recomiendan el normal o el slim?
Lo voy a traer de USA por siacaso... o quiza hay algun bunddle con juegos que me convenga más?
Saludos y gracias.
Esta es una discusión para el tema ¿Qué diferencias hay entre el PS3 de 160 GB y el PS3 slim de 120 GB? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola bloodzoneros. Decidí comprarme un PS3, me recomiendan el normal o el slim?
Lo voy a traer de USA por ...
Página: 1
Hola bloodzoneros. Decidí comprarme un PS3, me recomiendan el normal o el slim?
Lo voy a traer de USA por siacaso... o quiza hay algun bunddle con juegos que me convenga más?
Saludos y gracias.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El único vigente es el que trae un PS3 normal con hdd de 160GB y el Uncharted, todavía no hay bundles oficiales con el PS3 Slim aunque lo más probable es que sean anunciados en el TGS bundles con Uncharted 2 y Assassin's Creed II (No solo eso, todo apunta a que se anunciará un PS3 Slim con hdd de 250GB).
Sobre lo que menciona Darkus el PS3 Slim no tiene problemas de recalentamiento, de hecho todo el sistema de ventilación ha sido rediseñado en favor de la nueva consola. En términos de consumo de energía el nuevo modelo también es más eficiente. El hdd también es fácilmente reemplazable por otro de mayor capacidad sin ir en contra de la garantia.
Gracias por las respuestas. Esperaré un poco antes de comprarlo a ver si me gano con el AC II. Total, planeaba traerlo por enero masomenos :P
Saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
si para los que no tienen PS3 mejor seria que esperen un bundle con algun juego como uncharted II o AC II, sino comprate la version que viene con MG4 que puede leer juegos de PS2 que ahora esta mas o menos 510 cocos la ultima ves que pregunte hace 3 semanas. pero si tienes PS2 comprate el slim.
que al final va a costar 450 cocos aca seguro
una pregunta, alguien sabe que diferencias notorias hay entre el PS3 de 160 GB y el ps3 slim de 120 GB? y el que va a salir ahora el ps3 slim de 250GB ? claro esta aparte de la capacidad de almacenamiento! osea que maquina es mejor, fuera del almacenamiento? cual tiene mejores caracteristicas? cual tiene mejor calidad de sonido? video? lectura? mejor performance?.
Última edición por Funirax!; 19/10/2009 a las 12:11
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
Es la 3era vez que hacen la misma pregunta. Sería bueno que lean un poco antes de lanzarse a preguntar así como así.
Una pregunta, alguien sabe si es verdad que a la consola Ps3 Slim le han quitado el acelerador 3d? hay muchas paginas donde estan diciendo eso ...
Por otro lado alguien le ah notado algo en especial?
Por ejemplo aqui hay 4 videos donde 2 de ellos dicen que es mas lenta y 2 de ellos dicen que es mas rapida, uds que opinan?
http://blog.exolimpo.com/2009/08/pla...on-3-slim.html
Por otro lado igual no deja de ser una excelente consola, pero creo que Sony jamas va a admitir cual consola es mejor que la otra ( hablando de PS3 ) no le conviene.
Última edición por Funirax!; 19/10/2009 a las 12:12
En mercadolibre y en kotear hay ps3 slim 120GB a 400 dolares, en polvos creo que estan por ahi